sábado, 18 de diciembre de 2010

Sweet and Sexy

Bueno, ya cuando escribo esta entrada ha comenzado el fin de semana, ya que ahora mismo acaba de pasar la media noche, por lo que entramos en los primeros minutos del sábado, y lo que es lo mismo, ¡¡¡Fin de semana!!! Eso sí, no os quejaréis este mes de Diciembre en el número de entradas, ya que estoy todos los días al pié del cañon, trabajando y escribiendo como es debido, animado sobre todo por el gran aumento de visitas que está teniendo el blog.



Todas las Navidades nos inundan los anuncios televisivos de turrones, regalos y también de ¡¡¡Fragancias!!!

Y un anuncio televisivo que no ha parado de salir en los medios (tanto en televisión, como en webs, blogs, internet, etc.) es el que ha protagonizado Malena Costa, que este año se ha convertido en la nueva imagen de Sweet&Sexy de Don Algodón.



Malena Costa es una modelo muy sexy que tanto le gustan a los hombres (por su atractivo sexual), como a las mujeres (por la sensualidad que desprende).

Actualmente su novio es el futbolista que juega en el Barcelona que tantos fans y admiradores tiene: Carles Puyol. Todo esto está trayendo un gran revuelo en la red, lo cual ha provocado que la modelo esté en la actualidad en boca de todos.




Sin más, ya estaréis deseando de ver el spot de televisión (si hay alguien que aún no lo haya visto), así que os mostramos aquí mismo el video, espero que lo disfrutéis:
http://www.youtube.com/watch?v=47r1eaZiaTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario