lunes, 6 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad para los abuelos:

A falta de varios días para la llegada de la Navidad, yo ya comencé a comprar regalos para mis familiares y amigos, ya que además de estar más baratos, no me gusta esperar al último día para comprarlos. Ya compré regalos para mis primos y mi hermana, pero cuando estaba comprando no se me ocurría que podía comprarle a mi abuelo, es por ello que se me ocurrieron después varias ideas que voy a compartir ahora con vosotros.



Entre ellas se encontraban:

Un marco digital: Este regalo es para todos de todas las edades ya que sus abuelos podrán ver una presentación de diapositivas de sus momentos favoritos con usted en el marcos de fotos digitales.

Los libros de computación: ¿Su abuelo no sabe cómo se maneja un ordenador? ¿Todavía se confunden en el envío del correo electrónico y el chat en la red? Entonces no se preocupe, le podrá regalar un libro sobre informática.

Un organizador de pastillas: Los medicamentos son una parte común de la vejez. Por lo tanto podemos ayudar a nuestros abuelos a mantener todas sus pastillas y medicamentos organizados si les regalamos una caja organizadora de pastillas. Regalo original y que seguro les será de mucha utilidad.

Por lo tanto, si usted todavía se pregunta qué comprar para sus abuelos, puede comprobar una de estas cosas, aunque también le recomiendo que sea original y piense en algo que les pueda gustar a ellos de verdad, ya que yo no puedo opinar sobre personas que no conozco, eso está en tus manos.

También os recomiendo que os paséis por un directorio de tiendas online, que podréis comprar desde vuestra casa y suelen tener mejores precios que las tiendas de barrio: tiendas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario