miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mundo Chica:

Comenzamos el miércoles con una página web que al igualmente que la nuestra, va dedicada principalmente al público femenino (aunque cada vez son más leídos también por los hombres), os hablo de la página web: Mundo chica.

La web es una especie de blog, con numerosas secciones que podremos encontrar en la columna de la izquierda de la web dividas en categorías lo cual hace muy sencillo encontrar el tema que busquemos.

El la columna de la izquierda también encontraremos la famosa nube de "tags" las cual podremos ver los temas más importantes o con más publicaciones en Mundo Chica.



Uno de los artículos que más me han parecido interesantes debido a su gran información de utilidad es la sección de maquillaje, la cual, una vez entrada, nos pondrán todos los artículos a un solo click, lo cual nos será de bastante utilidad, debido que accederemos rápidamente, algunos de los artículos que encontraremos en esta sección son maquillaje de ojos, maquillaje de labios y piel o maquillaje para ocasiones especiales, cada una de estas "secciones" encontraremos un tema específico como, por ejemplo, tipo de sombras, maquillaje para novias, etc. Para acceder a la sección soro deberéis pulsar el siguiente enlace y os llevará a la web: maquillaje.

Esperemos que os guste la web y os sea de tanta utilidad como la nuestra ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario