jueves, 16 de diciembre de 2010

Escuela de poker online

Bueno, ya estamos en la recta final para comenzar el fin de semana, las temperaturas han bajado considerablemente y parece ser que el invierno ya ha llegado y el frío se apodera de las calles, por lo que a partir de ahora pasaremos más tiempo en casa y claro pegados al ordenador.

Para todos los que pasen el fin de semana en casa, pues os quiero presentar la página web: Escuela de poker online.

Como su nombre indica es una página web de Poker online, lo cual se diferencia de otras páginas web del sector de que esta promueve un juego de póker responsable y es 100% gratis.



Desde la portada de la web nos ofrecen un Live Chat, los que no saben lo que es os lo explico rápidamente, un Live Chat, es un chat on line sin necesidad de estar registrados. En el Live Chat nos explicarán todas las dudas que nos puedan surgir sobre la web o sobre su funcionamiento, hay bonos exclusivos a través de su chat y podrás aumentar tu banca con promociones exclusivas que ofrecen...

Los amantes del Póker y de las redes sociales los podrán seguir desde su perfil de Facebook, Twitter o Youtube (Los botones para seguirlos los encontrarán en la parte inferior de la web).

No perdáis tiempo y empezad a enseñaros a jugar al póker ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario