domingo, 11 de septiembre de 2011

Productos de belleza multifunción

Productos de belleza multifunción:
El espacio disponible para guardar los productos de maquillaje también es importante a la hora de elegir qué comprar. Como este es un problema habitual, las casas de cosmética ofrecen productos de belleza multifunción. Que pueden utilizarse en distintas partes del cuerpo y del rostro y, de esta manera, lograr ahorrar espacio y dinero. Además se gana en comodidad, ya que un solo producto será utilizado en diversas zonas del cuerpo.

En los últimos tiempos la calidad de estos productos, mejoró de manera considerable y como ejemplo se puede citar el caso de Bodyshop presenta su maquillaje 2en1, el Lip & Cheek Skin.



Davines por su parte presenta en el mercado el “authentic moisturing Balu”. En este último, los ingredientes son de origen natural y proceden de la agricultura ecológica. Su uso se recomienda para el rostro, el cabello y el cuerpo. Además es delicado e hidratante y posee acción protectora, antioxidante y calmante.

Delaram, posee la “Crema Rica Delicia”, cuya textura es muy suave y fácil de esparcir por el cuerpo.

Por ello, antes de comprar diversos productos es preferible consultar si exista a la venta alguno 2 en 1 o multifunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario