miércoles, 28 de septiembre de 2011

Básicos de la temporada para looks casuales

Básicos de la temporada para looks casuales:
Otros puntos importantes para tener en cuenta en la temporada otoño- invierno 2011/2012. Los pantalones pitillo presentados por Alexander Wang y Bohiam son una excelente muestra de los materiales que tendrán éxito durante los próximos meses, aquellos que tengan un acabado metálico.

En cuestión de faldas, vuelve la conocida como falda lápiz que se caracteriza por marcar la figura femenina brindando un toque de gran sensualidad. Esta prenda tiene la ventaja que puede ser utilizada tanto para un look elegante como casuales. Todo depende de cómo se lo combine.

En cuanto a chaquetas y complementos, destacan los estampados de pitón, que puede ser real o de imitación, la elección depende sobre todo del dinero que pueda gastarse en estos accesorios.



Una prenda que tiene mucho éxito actualmente son las “baseball jacket” siendo Proenza Scouler la marca que más apuesta por esta pero le impone algunos cambios como mangas de piel.

En cuanto a color se destacarán el esmeralda y los bordos.

Por cierto, aprovecho el reportaje de moda para hablarles también de la web de solomoda.com, una página web en la que podremos descubrir las tendencias de temporada, todo lo relacionado sobre el mundo de la moda, los mejores looks, los maquillajes que mejor sientan y muchos artículos relacionados.

También quería destacar de la página web que si te suscribes a la web, podrás acceder a numerosos concursos y sorteos exclusivos de la página web.

Y si tienes cuenta en Facebook, también podrás suscribirte a su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario