miércoles, 7 de septiembre de 2011

Objetivo maximizar la eficiencia de los maquillajes

A la hora de maquillarse, se debe saber que para obtener excelentes resultados con el maquillaje es indispensable saber aplicarlos de la manera correcta.

Muchas personas se realizan varias preguntas a la hora de maquillarse como ¿qué se pone primero, el corrector o la base de maquillaje? ¿El colorete o los polvos de sol? En ocasiones no se busca la respuesta correcta en las instrucciones de cada producto y por ende, los resultados son espantosos.



Para obtener un maquillaje natural. El primer paso es preparar la piel, nutriéndola en profundidad. Tras la limpieza diaria, usar un corrector, que sea uno o dos tonos más claro que el maquillaje habitual y de textura cremosa. Los pigmentos amarillos serán útiles para disimular y ocultar las molestas ojeras.

Luego se debe aplicar la base que debe mimetizarse lo más posible con el tono de la piel. En caso de tener la piel seca se recomienda utilizar maquillaje en barra. En caso que la piel sea grasa, se recomienda utilizar polvo.

A la hora de aplicar, se puede utilizar pincel, esponjillas de látex e incluso los propios dedos. Siempre se debe ir en sentido de dentro hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario