miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las tendencias con aire retro para la temporada otoño-invierno

Las tendencias con aire retro para la temporada otoño-invierno:
La época estival ya llegó a su fin y con ella cambian los dictámenes de la moda. Las personas que son fieles seguidoras de las últimas tendencias ya están apuntando todas las novedades para la temporada que recién se inicia de otoño- invierno 2011- 2012. Es fácil ver por las calles como las tiendas comienzan a lucir en sus escaparates los nuevos modelos. A simple vista, se puede deducir que los materiales como la piel y el pelo serán las claves de este otoño – invierno. El cuero es una de las principales protagonistas.

En cuanto a colores, se puede ver que los diseñadores decidieron apostar por los colores fuertes (el invierno dejó de ser sinónimo de colores oscuros). Tonos como los vistos en las colecciones de Loewe, Bottega, Dior, etc. pueden seguir utilizándose.



Los vestidos estilo años 40 vuelven a estar en boga pero dada la forma de estos es indispensable utilizarlos con zapatos de tacón. Un ejemplo de estas prendas son las que presenta Valentino, Prada y Zac Prosen. El retro también se aprecia en los pantalones que tienen un marcado aire de los años 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario