lunes, 26 de septiembre de 2011

Comprar mascarillas en emmagabrielle.com

Hoy os quiero presentar una tienda online que tiene infinidad de productos como mascarillas y otros productos de belleza especialmente pensados para la mujer, la tienda online es emmagabrielle.com.

En la tienda online de emmagabrielle podremos comprar entre otros productos de belleza y salud: Mascarillas, productos de cosmética en general, productos corporales como exfoliantes, cremas de manos o hidratantes corporales, productos de baño como champús o geles de baño...

Desde la página principal de la web podremos elegir el idioma en que queremos visitar entre el castellano, el catalán o el francés.

Disponen de diversos métodos de atención al cliente, algo que se agradece (algunas tiendas online nos cuesta muchísimo poder contactar), podremos enviar nuestras dudas por correo electrónico, por atención telefónica (en el horario que especifican en la propia web) y también por chat, algo que se agradece, para tener respuestas al instante y no esperar al correo ni gastarnos dinero en teléfono.

Los plazos de entrega son de entre 48 horas a 72 horas (en días laborables), y aceptan pagos por diversos métodos como contrareembolso, paypal o tarjeta de crédito.

Destacar 2 cosas en nuestras compras: La primera que los gastos de envío son gratuitos si realizamos una compra superior a 40 euros. La segunda es que en la web nos indican que nos realizarán un obsequio o regalo por cada compra que realizamos.

"Post patrocinado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario