jueves, 7 de abril de 2011

Tendencias primavera- verano 2011: los vestidos

Sin duda, esta temporada primavera - verano están de moda los vestidos, que podemos encontrar en múltiples estilos, para todos los gustos y necesidades.

Entre algunas de las posibilidades tenemos “la tendencia romántica”, que siempre será en blanco. Sin duda, es una de la claves de esta temporada, y las marcas low- cost han presentado, esta tendencia, de manera generalista.

Tenemos tres cortes: el primero es corto y muy favorecedor; el segundo, adaptando lo que se conoce como “nuevo largo”, que va hasta el suelo, con la manga larga y con encaje en la zona superior. En el tercer estilo, vestido de tirantes, en el que se unen dos de los tejidos de la temporada, el tul con el encaje. Además, también se han retomado los tan favorecedores tejidos lenceros.



Por otro lado, tenemos la unión del punto y del croquet. Y, es que el crochet, que sigue mandando, eso sí, en la tendencia más romántica, lo podemos disfrutar en vestidos cortos, que poseen estampados muy cuidados y, normalmente, en tonos beige.

Y, el punto, también, llega por la puerta grande; pero, en una versión más fresca y mucho más favorecedor. Nos encontramos con vestidos de dos tipos, que son largos y muy ajustados; para poder marcar las curvas de la mujer, o cortos, pero, luciendo un tirante, para que ofrezcamos una imagen mucho más sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario