viernes, 8 de abril de 2011

Los colores de esta temporada, primavera- verano 2011

Esta temporada llega el color como protagonista. Los expertos en moda apuestan por una tonalidad diferente, el madreselva, como la gran novedad de esta temporada. Es un color que está a medio camino del rosa y el rojo, que parece que no existía, hasta hace poco, para los diseñadores.

Pero, no es el único color que llega a nuestro armario, esta temporada. El rosa vuelve a tener el lugar que se merece. Todos los tonos del rosa son válidos, desde el salmón, pasando por el favorecedor coral, o el llamativo fucsia. Estos serán los verdaderos protagonistas del próximo verano 2011.

Pero, también, el azul es un color por el que debemos apostar. En todos los tonos del verano, ya que es el color de las aguas del mar, o del cielo despejado, de las tardes de esta estación. Un consejo: los tonos más fáciles de combinar, son los tonos claros. Y, los tonos más oscuros, son los que se emplean para las noches que son más elegantes, como es el agua tinta.



Y, por último, el blanco, también, llega con fuerza, eso sí, en un total look, sin que ningún otro color le quite el protagonismo. Es el color más recomendado para las mujeres que adoran el minimalismo. Y, además, es muy favorecedor si estamos morenas. Incluso, grandes casas como Gucci apuestan por los colores flúor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario