jueves, 14 de abril de 2011

Hoteles para disfrutar este verano

Ya que se acerca la Semana Santa y el verano, os quiero presentar una página web del sector turismo y hoteles. La web en cuestión es Hotelbono.

Al visitar la web lo primero que tendremos que elegir es el idioma en el que queremos visitar la web, tendremos varias opciones, como inglés, castellano, portugués,francés, alemán e italiano. Una vez seleccionada el idioma, nos llevará ya a la web en el idioma elegido.

Desde la columna de la izquierda de la página web, disponemos de un buscador de hoteles bastante práctico. En este buscador podremos buscar diversos hoteles según los criterios de búsqueda que elijamos, que son la población en la que queremos encontrar el hotel, las fechas de reserva de las habitaciones, las habitaciones, el número de adultos, si nos acompañan niños... Una vez elegidos los criterios de búsqueda de hotel, nos saldrán los hoteles disponibles, en el que todos vendrán acompañados con una foto, una descripción, precio de habitaciones... Si queremos seleccionar un hotel para tener más información, pinchamos sobre el y la web nos mandarán diversidad de información sobre el hotel.



Otros de los servicios que disponen hotel bono, es la opción de comprar un talonario de 7 noches de hotel, en el que nos podremos ahorrar un dinerito.

Ya sabéis, si buscáis una web para comparar precios de hoteles, o simplemente por buscar información de un hotel en concreto, esta es tu web :-)

"Post patrocinado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario