jueves, 28 de abril de 2011

49 Winners:

Para los que les gusta jugar a la lotería y apuestas sin necesidad de gastar dinero, os quiero presentar la web: 49 Winners.

Desde la web de 49 Winners podrás jugar a los principales sorteos o loterías que hay en España, como son La Bonoloto, La primitiva e incluso Los Euromillones.

Desde 49 Winners podrás consultar los resultados euromillones y los otros sorteos, y comprobar si tu décimo ha sido premiado.

El funcionamiento de la web, es muy sencillo, para poder jugar a las loterías sin gastar ni un euro, deberás, (como es lógico), primero visitar la página web y registrarte en ella. Una vez ya registrado y logueado, deberás elegir tus números para el sorteo que quieras participar (de los 3 sorteos que cité anteriormente) y una vez elegidos, pues ya toca esperar al sorteo oficial que se celebre.



Os recuerdo que los días de los sorteos (salvo cambios por alguna causa), son los siguientes.
* Bonoloto:
Se juega los Lunes, los Martes, Los Miércoles y los Viernes.
* Primitiva: Se juegos todos los jueves y también los Sábados.
* Euromillon: Este sorteo se celebra cada Viernes.

Por cierto, desde la página web hay una entrevista a una jugadora que consiguió llevarse casi 2.000 euros, y también hay otros servicios como la comprobación de sorteos pasados, o la lista de ganadores.

Bueno, espero que visitéis la página web, os guste y os toque mucho dinero :-)

"Post Patrocinado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario