viernes, 8 de abril de 2011

Los colores de esta temporada, primavera-verano 2011 (2ª parte)

Ya hemos tratado algunos de los colores que llegaran a nuestro armario. Una de ellos es el naranja, el amarillo o el turquesa. Y, es que este verano será un verano lleno de colores vibrantes, colores que, por sí solos, se convierten en los protagonistas de nuestra imagen. Por ejemplo, el amarillo limón, en vestidos, camisetas o faldas – si estás morena, te van a favorecer mucho-.

También, el naranja intenso o el llamativo color turquesa. Pero, si somos más discretas, el color que se recomienda es el tono tierra, desde los tonos más oscuros –que se parece más al color teja-, a los más claros –incluso, un color arena, que se parece al nude, que tan de moda ha estado, en los últimos meses-. Lo encontramos en blusas, pantalones, vestidos o faldas.



Sin duda, este año, casas como Gucci han decidido probar con los colores flúor que, también, piden su lugar en nuestro armario. Además, al tener la piel bronceada, cuanto más llamativo sea el color, más nos va a favorecer. Sólo hay que ser valientes y arriesgarnos, no perderemos.

Para ver la primera parte leer: Colores primavera verano 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario