sábado, 14 de febrero de 2009

Rituales para San Valentín


5 ideas mágicas para San Valentín:


Ritual para mantener la pasión:
Este es uno de los hechizos más seguidos por miles de mujeres que buscan afianzar una relación y hacer más apasionado el compromiso sentimental. Los ingredientes encesarios son: 3 velas rojas, un plato blaco, canela y miel.
Escribe el nombre de tu pareja en las velas rojas y el tuyo al otro lado, úntalas con miel y canela y colócalas en el plato blanco situadas en forma de pirámide. Enciéndelas y reza la oración de San Valentín (o piensa el sentimiento tan fuerte que te despierta tu pareja y en que deseas más pasión).
Ritual de las 7 rosas rojas:
Este también es otro método conocido por las mujeres para afianzar la relación o atraer a la persona deseada. Debes comprar 7 rosas rojas y colocarlas en un florero sin agua, hasta que se sequen. Después, ubícalas en una cajita y colócalas en la puerta de una iglesia donde se celebren matrimonios.
De esta forma, tu relación aumentará en compromiso y reforzará los sentimientos.
Ritual de corazón:
Es utilizado para atraer a la persona deseada. Debes encender una vela morada, en un vaso de agua. Después dibuja un corazón en un papel rojo, recórtalo y colócalo cerca de la vela y el vaso. Por útlimo concéntrate y utiliza tu fuerza mental para tener lo deseado.
Ritual para mantener a la persona amada:
Este ritual es similar al de la unión, aunque este al parecer es más funcional. Los ingredientes necesarios son: arroz, leche, canela, limón y 7 clavos. Debes colocar todo a hervir en el mismo recipiente y luego escribir en un pergamino los deseos que te gustaría que se cumplieran para con tu pareja.
Ritual San Deshacedor:
Este ritual sirve para ahuyentar las malas vibraciones y experiencias fuera de tu vida. Coneste ritual, te olvidarás de las malas influencias. Los ingredientes necesarios son: mirra y una vela.
Coloca la vela junto con la mirra y concéntrate en tus deseos y eliminar las malas energías.
Cómo último truco te aconsejamos que seas fuerte mentalmente y comiences a desear con fuerza las cosas que te hagan feliz, de esa manera, verás como poco a poco se van cumpliendo tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario