martes, 28 de junio de 2011

Caracoles al tomillo

Hoy en la web vamos a enseñaros a preparar unos deliciosos caracoles al tomillo, una receta típicamente mediterránea.

El plato lo podremos utilizar de aperitivo, en plan "tapas" o de primer plato, (siempre que acompañemos con una ensalada o verduras y un segundo plato).

Receta de caracoles al tomillo:


Ingredientes de caracoles al tomillo:
* 1 kg caracoles
* 300 grs de jamón serrano cortado en tacos
* 4 chorizos cortados en tacos
* 3 dientes de ajo
* 2 tomates
* 2 cebollas
* 3 cucharadas soperas de tomillo
* 125 ml de aceite
* perejil
* pimienta.



Preparación de los caracoles al tomillo:
Lavar, dos o tres, veces los caracoles con abundante agua y sal para eliminar la suciedad. Depositarlos en una cacerola con agua caliente para que salgan otra opción es dejarlos a la luz del sol durante media hora. Pasado ese tiempo se los debe hervir durante 30 minutos.

En una sartén añadir el aceite y la cebolla finamente picada, el tomate, los dientes de ajo, el jamón, los chorizos, el tomillo y el perejil. Luego de media hora adicionar los caracoles junto con el agua en donde fueron hervidos y cocinar durante otra media hora a fuego moderado.


El tiempo de preparación es de 40 minutos (sin contar el tiempo de pre-paración de los calacores y la porción abastece a 4 / 6 personas.

No es una receta dificultosa, lo que cualquier persona podrá preparar fácilmente.

lunes, 27 de junio de 2011

Aladinia: Regalos originales

Una web que me ha sorprendido sin lugar a dudas por el tipo de regalos que ofrece es sin lugar a dudas Aladinia.

En Aladinia podrás realizar un regalo sorprendente. Podrás encontrar los mejores regalos para hombres.

Bueno, hablando de regalos en la web quiero aclarar una cosa, que Aladinia no se regalan objetos, ni similares, se regala ¡¡¡Pasar unos días fantásticos!!!



El tipo de regalos que ofrece la web es por ejemplo, pasar un día haciendo puenting, o ir a bucear, o ir a darse unos baños árabes para 2 personas, o si quieres conducir un Ferrari, en Aladinia podrás realizarlo.

¿Quieres pasar un fin de semana memorable? ¿Uno de los que no se olvidan? Pues visita la web porque te vas a sorprender.

También podrás encontrar regalos de cumpleaños si quieres sorprender a tu pareja o amigo especial.

La página web es muy fácil de usar, nada complicada. Podrás encontrar las escapadas por regiones, es decir, si por ejemplo vives en Valencia o Murcia, visitas las escapadas de esos lugares, eliges la categoría, por ejemplo, agua, y verás las actividades de agua.

En Aladinia podrás realizar directamente la compra o reserva de tus regalos (o de tus caprichos) desde la web y podrás realizar los pagos fácilmente con tarjeta de crédito (de forma segura) y también por medio de Paypal.



Desde la web Chicas de Saturno queremos recomendar esta web y decir, que es una de las webs en las que comprar tus escapadas tiene la mejor calidad y servicio de todas.

domingo, 26 de junio de 2011

Verificar el drenaje del suelo

Verificar el drenaje del suelo:
Un mal drenaje del suelo puede suponer que ninguna planta pueda desarrollarse como debe y además ser un foco de infección para ellas ya que en los lugares húmedos abundan los hongos, los parásitos y algunos insectos.

Una manera de detectar si el drenaje es bueno o no, es cavando un pozo de 60 cm de diámetro y 60 cm de profundidad y llenarlo de agua. Si pasados unos tres días en el fondo se puede observar agua es síntoma de que el drenaje no es bueno.

Un signo infalible de problemas de drenaje es que luego de una fuerte lluvia se formen charcos que permanecen durante varios días.



Los jardineros más experimentados suelen detectar el problema con sólo realizar un pequeño pozo de 50 cm. de profundidad y en función del color (gris, manchas rojas) de la tierra determinan si existen problemas o no.

La manera más adecuada de solucionar el problema es realizando un declive del terreno hacia el lugar en donde existe un sistema de alcantarillado que permita la evacuación del agua. En este proceso de nivelación se debe evitar dejar hondonadas que permitan la acumulación de agua.

viernes, 24 de junio de 2011

Web Viacelere:

Hoy os quiero presentar una página web de una inmobiliaria que se dedica a la venta de pisos Madrid y otras lugares.

Vía Célere Adelfas es una inmobiliaria internacional (no sólo están en España, si no, que también venden viviendas en otras partes del mundo, como pueden ser Bulgaria y Brasil).

La empresa ofrece viviendas desde el año 2.007 y cada día, a pesar de los tiempos de crisis, va creciendo más y más.

Actualmente la empresa Vía Célere Adelfas está ofreciendo viviendas en el Residencial Adelfas, estos residenciales para los que quieran más información, han de saber que se encuentran en la capital de España, más concretamente en el norte y sur de Madrid.



Estos residenciales ofrecen muy buen acceso, tanto por coche, como por ejemplo, por autobuses o incluso metro.

La empresa sigue creciendo y próximamente pretende ofrecer viviendas en otros residenciales en Madrid, como pueden ser, el Residencial de Nebulosas.

Desde la página web de Vía Célere Adelfas podrán obtener información de estas viviendas, así como información de la empresa y métodos de contacto, además como apuntarse a su boletín de novedades.

Las personas que estén interesados en visitar la web de la empresa para obtener más información sobre estas viviendas u otras, pueden hacerlo a través del siguiente enlace web: venta pisos Madrid.

jueves, 16 de junio de 2011

Repelentes naturales para las plagas

Además de los habituales repelentes y plaguicidas químicos se puede optar por una manera más natural para combatir a los habitantes indeseados de los jardines.

Para evitar:

Pulgones: se puede plantar cerca de las plantas especialmente propensas a padecerlos, como por ejemplo, rosales, madreselva, ortiga o lupino.

Mosca blanca: en este caso las mejores plantas para espantarlas son los claveles chinos, tabaco ornamental o las caléndulas.



Nematodos: estos son gusanos que afectan especialmente a las raíces. Se combaten con caléndula y tagetes.

Mosquitos: unas plantas que logran cierto efecto ahuyentador son los jazmines, la albahaca y la higuerilla (Ricinus communis)

Varias especies de insectos: lavanda, salvia, romero, menta, estragón y tomillo.

Un truco para evitar insectos que se alimentan de las hojas es plantar cerca de esa planta en cuestión dos dientes de ajos sin pelar y partido en 4 trozos para que no crezcan los ajos (las raíces son muy largas y podrían dañar a las plantas).

Esta es una forma natural de combatir las plagas y además muchas de las plantas utilizadas son especias que pueden ser utilizadas a la hora de cocinar.

miércoles, 15 de junio de 2011

Dietas para el buen tiempo

Cada año, a principios de año nos ponemos varios propósitos que queremos cumplir, como siempre digo, hay que ser realistas, y no tener propósitos que no podamos llegar a cumplir.

Uno de los propósitos que más realiza o piensa la gente es (sin contar el dejar el tabaco, jeje) es el perder peso, mucha gente empieza a hacer dietas por su cuenta e incluso dejan a comer algunos productos por su desconocimiento de saber si llegan a tener muchas calorías o pocas.



Esto hace, que la dieta sea un desastre y muchas personas no consigan perder un peso notable o a menos de 2 semanas dejen la dieta.

Siempre he dicho (y lo diré siempre), que lo mejor es ponerse en manos de expertos, ya que siempre es más fácil.

Por cierto, para las personas que quieran saber si el pan engorda, o de lo contrario no, ví una entrada en un blog que me pareció muy interesante, espero la lean: pan engorda.

lunes, 13 de junio de 2011

Empresa de transporte urgente

Correos es uno de los servicios de transporte más antiguo que hay en España, y llega de nuevo renovando con su nueva página web de la empresa, en la que podéis acceder desde el siguiente enlace: empresa de transporte urgente.

La nueva página web ofrece un menú bastante sencillo, lo que facilita las cosas a la hora de buscar algún tipo de información.

En la nueva web podremos encontrar numerosas informaciones como la paquetería 360º e- commerce, pymes, erasmus, urgente, exportación...

Otras de las comodidades de que ofrece, es que cuando enviamos un certificado, tenemos un número que es el localizador de envíos, entonces accedemos a la página web y vamos a la sección, colocamos el código de envío, y nos da todos los detalles como por ejemplo, si ya salió del almacén, si está en reparto o si ya fue enviado. La verdad es que es muy útil para conocer todos los detalles, y no necesitamos llamar a la oficina ni nada.



Otros de los datos que me gustan de la web, es que tienen un calculador de tarifas, en el que poniendo los datos que nos piden como el peso, sitio de envío, método de envío, etc. nos dirán automáticamente el precio por el que nos costará el envío.

Ya sabéis, os recomiendo que visitéis la nueva página web de correos.

domingo, 12 de junio de 2011

Maquillado de ojos para mujeres que utilizan lentes

Maquillado de ojos para mujeres que utilizan lentes:

Las lentes son un impedimento para lucir correctamente los ojos pero puede remediarse siguiendo unos simples consejos que varían de acuerdo al tipo de gafas.

En caso que el efecto que producen los cristales es de reducción de los ojos: se debe buscar delinear las líneas de las pestañas (tanto inferiores como superiores) con un lápiz color café. Para el borde interno se deberá utilizar un delineador del color de la piel. Las pestañas deben arquearse y aplicar una capa generosa de máscara. El color de sombra que mejor sientan son las claras. En la esquina, cerca del lagrimal, aplicar sombra blanca para que los ojos simulen ser más grandes.



En caso que el efecto que producen los cristales es de ampliación de los ojos: se debe utilizar un delineador para la línea superior de las pestañas y las sombras a utilizar deberán ser neutros.

En ambos casos se deberá tener bien delineadas las cejas y se deberá hacerlas coincidir con el borde de las lentes.

jueves, 9 de junio de 2011

Lencería en Argentina online

Cada día tenemos más lectoras (y lectores) que proceden de Argentina, pues hoy os quiero presentar una tieda online en Argentina de lencería, podréis acceder desde: Cool Market | Lencería.

Cool Marker como ya dije antes es una tienda online de lencería, dedicada especialmente a personas del género femenino que vivan en Argentina.



Si necesitas lencería para ti misma (o para regalar a tu novia) es una tienda online que ofrece muy buenos precios, con lencería de calidad.

Ofrecen diversos métodos de pago en sus compras, como pueden ser Dinero Mail o Paypal.

Los envíos los hacen a través de correo Argentino o bien por DHL.

Otra de las opciones que ofrecen es una web tanto en castellano como inglés.

martes, 7 de junio de 2011

Web de cocina

Hoy en Chicas de Saturno, queremos presentar una web de temática de cocina, ya que hace tiempo que no incluimos webs ni recetas de cocina, por lo que creo que ya toca ;-) La web se llama: http://www.recetasytecnicas.com/.

Es una web, que como su propio nombre indica podremos encontrar cientos de recetas de cocina y a la vez, encontrar numerosas técnicas para cocinar platos deliciosos.



Desde la columna de la derecha podremos encontrar las categorías de las que se encuentra la página web, como conservas, cortes, cocina mexicana, mariscos, pescados, pollo...

Las recetas de la página web están ilustradas, lo que nos ayudará bastante a la hora de realizar el plato.

Una receta que he visto en la web, y me atreví a cocinar el fin de semana (que por cierto me salió deliciosa) es: mollejas al verdeo.

Bueno, espero que visitéis y os guste esta web de cocina ;-)

lunes, 6 de junio de 2011

Cuidado de los pies

Los pies precisan de cuidados para lucir bien y estar sanos. Estos padecen problemas a pesar que no muchos se percaten. La principal afección que tienen son los hongos que crecen especialmente dentro de algunos tipos de calzados como por ejemplo, las conocidas y cómodas botas de piel de oveja ya que cumplen con dos condiciones ideales para la proliferación de hongos: ambiente húmedo y obscuro.

Los efectos sobre los pies son muy molestos y producen que estos luzcan muy mal:
Sequedad de la piel
Comezón
Ardor
Uñas amarillentas y quebradizas



Mal olor:
En algunos casos pueden eliminarse mediante la aplicación de ungüentos fungicidas pero en otros será preciso tomar medicación oral para lo cual será imprescindible acudir a un dermatólogo.

Cómo evitar la aparición de hongos:
Mantener los pies higienizados y limpios.

Aplicar crema fungicida cuando la piel presenta las primeras señales comezón, ardor, etc.

Utilizar calcetines de fibra acrílica.

Cambiar de calzado todos los días ya que estos precisan de 24 horas sin uso para secarse.

viernes, 3 de junio de 2011

Decoración de oficinas

Decoración de oficinas:

Debido a los pocos blogs de la temática de decoración de oficinas, hoy os quiero presentar uno que la verdad me ha gustado mucho debido a la calidad de sus artículos y lo completo que es.

En la web decoración de oficinas podrás encontrar rápidamente lo que buscas debido a que dispone de un buscador. También es posible navegar por sus categorías si queremos ir leyendo en una temática en concreta de la web.



Me gustaron 2 artículos de la web, que os he querido enlazar para que tengáis la oportunidad de leerlos también:

* Decoracion de oficinas ejecutivas:
En esta entrada nos explican como podemos decorar las oficinas decorativas, color, funcionalidad, espacios para almacenaje...

* Decoracion de oficinas de abogados:
Aquí, la temática de decoración son las oficinas de los abogados.
No sólo nos detalla aspectos básicos de la decoración de la oficina, si no, también el cómo colocar los muebles, espacio, color...

En fin, para los que buscan webs o blogs de decoración esta es una opción muy a tomar en cuenta.

Dieta Dukan

Ya prácticamente en el verano, a muchas personas ya nos dan las apreturas de perder esos kilitos que nos sobran, pues bien, hoy os quiero presentar el método que ha revolucionado al mundo y a los famosos, debido a su efectividad, os hablo de la dieta dukan.

La dieta Dukan se creó en el año 2.000, sin embargo, en el último año es el que se está dando a conocer debido gracias a su efectividad y claro, con la ayuda de medios como internet.



La base de la dieta es la ingesta de productos que contienen proteínas.

Las personas que empiezan esta dieta, han de saber que deben de tomar como mínimo litro y medio de agua, mejor si son 2.

Lo recomendable, es para las personas que quieran comenzar con esta dieta (u otra), es que consulte a su médico habitual, o bien a un dietista.

jueves, 2 de junio de 2011

Cuidados para la piel de las piernas

Las piernas son una parte del cuerpo que al igual que otros requieren de cuidados para estar resplandecientes. Muchas mujeres se limitan a depilarlas y a aplicar alguna crema humectante cada cierto tiempo. Pero para lucir unas piernas realmente envidiables se deberán seguir una serie de consejos:

Cuidados durante la depilación:
Independientemente del método utilizado para la depilación será indispensable cuidar la piel ya que todo método es nocivo y perjudicial para ella. En caso de utilizar cera caliente esta no debe tener una temperatura demasiado alta ya que provoca quemaduras que dejan marcas. Si se utilizan cuchillas, deben tener filo para lograr eliminar el vello en una sola pasada para así no irritar la piel.

Exfoliar la piel:
Remover las células de piel muertas es un requisito básico para que la piel nueva luzca bien. Se recomienda realizar esta operación dos veces al mes.



Humectar las piernas diariamente:
A la hora de elegir la crema humectante se puede optar entre emulsiones, aceites o lociones. Lo importante es que cumplan la función de hidratación.

Realizar ejercicio:
Esto es importantísimo para lucir unas piernas bien moldeadas ya que de nada vale tener la piel de esa zona perfecta si la forma general no da un buen aspecto.

¡Cuidado con los accesorios!: Si nos ponemos algún tipo de accesorio o adorno en las piernas, intentad que sean de calidad y que nos nos produzcan reacciones alérgicas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Red de contactos Badoo

Hoy os quiero hablar de la red de contactos de Badoo. (Los enlaces que publico son a un blog, en el que podéis tener información en más detalle de Badoo).

Badoo es una mezcla de red social, y web de contactos, en el que te abres un perfil, rellenas datos sobre ti y dices si buscas amistad, sexo, etc, también si buscas chicos, chicas o cualquiera y ¡¡¡Prepárate para conocer gente!!!



Desde el propio Badoo, podrás votar las personas que te gusten y las que no, decir si las quieres conocer, si tal vez, o si no te gustan, pues dices que no.

Badoo es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, lo que te permitirá conoces gente de tu zona o gente de cualquier parte del mundo (si así lo deseas).

Por cierto, te recomiendo que visites la siguiente entrada del blog: badoo inicio.