Las piernas son una parte del cuerpo que al igual que otros requieren de cuidados para estar resplandecientes. Muchas mujeres se limitan a depilarlas y a aplicar alguna crema humectante cada cierto tiempo. Pero para lucir unas piernas realmente envidiables se deberán seguir una serie de consejos:
Cuidados durante la depilación:
Independientemente del método utilizado para la depilación será indispensable cuidar la piel ya que todo método es nocivo y perjudicial para ella. En caso de utilizar cera caliente esta no debe tener una temperatura demasiado alta ya que provoca quemaduras que dejan marcas. Si se utilizan cuchillas, deben tener filo para lograr eliminar el vello en una sola pasada para así no irritar la piel.
Exfoliar la piel:
Remover las células de piel muertas es un requisito básico para que la piel nueva luzca bien. Se recomienda realizar esta operación dos veces al mes.
Humectar las piernas diariamente:
A la hora de elegir la crema humectante se puede optar entre emulsiones, aceites o lociones. Lo importante es que cumplan la función de hidratación.
Realizar ejercicio:
Esto es importantísimo para lucir unas piernas bien moldeadas ya que de nada vale tener la piel de esa zona perfecta si la forma general no da un buen aspecto.
¡Cuidado con los accesorios!: Si nos ponemos algún tipo de accesorio o adorno en las piernas, intentad que sean de calidad y que nos nos produzcan reacciones alérgicas.
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario