lunes, 7 de febrero de 2011

¿Qué es una web de descarga directa?

Las descargas mediante intercambio de archivos mediante sistemas como Ares, Donkey o incluso E-Mule, poco a poco se van quedando anticuadas, y poco a poco, se han ido introduciendo las webs de descarga directa.

¿En qué se diferencian?:
Muy sencillo , una aplicación de intercambio de archivos (puede ser programas, películas, música, etc.), no es una web de descarga, ya que lo que pretende los usuarios es hacer un intercambio, es decir, yo tengo la película de willow, la subo, y los usuarios poco a poco se van bajando fragmentos de la película, hasta que la descargan por completo, y yo al mismo tiempo, voy descargando otros archivos o películas de otros usuarios.



La velocidad, depende, pero como término medio, puede llegar a descargarse una película en 24 horas (dependen muchos factores).

Una web de descargas directas, ofrecen el archivo mediante una descarga, es decir, queremos una película, la buscamos, la elegimos, y la descargamos a nuestro ordenador. Este proceso es bastante más sencillo y rápido, por lo que una película la podemos tener descargada en una hora (depende de la velocidad que tengamos contratada y otros factores).

¿y tu? ¿Prefieres descarga directa o intercambio de archivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario