domingo, 27 de febrero de 2011

Sex.com: el dominio más caro de la historia

Muchas personas optan por hacer una página y ubicarla en cualquier hosting y redireccionarla bajo .tk, otros compran sus propios dominios para sus páginas de Internet y también están las empresas que compran dominios para hacer millones.

Este último es el caso de www.sex.com que está bajo el poder de una empresa alemana llamada Clover Holdings, que llegó a pagar 13.000.000 de dólares para publicar su página web en ese dominio.

La web aparecerá en la nueva edición del libro Guinness World Records (el libro de los récords mundiales) ya que nunca antes se registró una venta tan grande, en lo que tiene que ver a dominios.



En estos últimos tiempos los dominios han sido objeto de muchos millonarios, ya que se usaban para el chantaje. Es muy común que cualquier persona compre un dominio por muy pocos dólares y le ponga el nombre de un famoso, para publicar atrocidades y que el famoso se vea obligado a comprarlo y recuperar su imagen en la web.

Pero está también el negocio digno, como el del dominio sex.com, que fue vendido por la empresa que se dedica a la venta de dominios Sedo.com.

Entre los dominios más caros de la historia se puede encontrar en segundo lugar a fund.com y en tercer lugar a porn.com, viendo que la pornografía alcanza niveles millonarios impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario