viernes, 18 de febrero de 2011

Portal de vacaciones

Poco a poco el tiempo en España va mejorando y antes de que nos demos cuenta, estaremos en Primavera, por eso, siempre es bueno conocer portales como en el que nos ocupa para poder realizar nuestras vacaciones y nuestras escapadas.

En portal vacaciones (.com), es un blog / web sobre turismo y viajes, en el que nos ofrece a modo de blog, diversos lugares para poder realizar nuestras vacaciones o escapadas.

Cada artículo de los que se compone la web es único y va ilustrado con sus correspondientes fotos, algo que se agradece bastante, ya que nos ofrece una visión del lugar al sitio que queremos ir, o simplemente, nos gustaría conocer o queremos estar informados.



Uno de los sitios que me gustaría visitar desde hace tiempo es australia, (os enlacé las entradas de la web hacia ese lugar), un lugar que por ahora está fuera de mi alcance, pero al ver las fotos de las que acompaña el artículo, dan ganas de ir :-)

La web está dividida por categorías y tags, por lo que os será fácil encontrar el sitio deseado en un solo click.

Portal de vacaciones cuenta con cuenta en Facebook y Twitter, en la que las podreis seguir directamente (podréis acceder desde la propia web de portal de vacaciones).

Bueno, nada más por hoy, sed buenos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario