jueves, 10 de febrero de 2011

Multiopticas.com

Bueno, comenzamos el día con la presentación de la web www.multiopticas.com.

Multiópticas es una de las empresas más importantes en lo que se refiere al sector óptico. Ya cuenta con más de 500 tiendas o puntos de venta, con lo cual, dispone de más de 2.000 profesionales trabajando en sus establecimientos.

Es una de las empresas más importantes del sector que ya cuenta con más de 30 años de experiencia, en el que han tenido un crecimiento imparable.

Desde la página web dispone de varias secciones, una de las más importantes y visitadas es la sección del catálogo de productos, en el que podemos ver la web divididas en varias categorías, como son: gafas de sol, senior, joven - adulto, lentes de contacto y cristales.



Ofrece una buena navegación por sus categorias, lo cual esto se hace agradable al visitante que navega por la página web.

Otra de las opciones que más me gustan es que puedes subir tu foto y probarte las gafas de modo on-line, así sabrás si te gusta como te quedan ;-)

En la página web encontrarás un localizador de tiendas para poder saber tu tienda más cercana.

Otra de las secciones más importantes o que más me gustan, es la sección de noticias, en las que ponen las entradas como si de un blog se tratase.

Si necesitas unas gafas o unas lentes, te recomiendo que visites la web para estar informado ;-) . Puedes hacerlo desde el siguiente link: ópticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario