jueves, 31 de marzo de 2011

Receta video: Arroz con leche:

Estamos justo en el ecuador de la semana, más concretamente en jueves y hoy queremos traer una receta en vídeo de un postre clásico y riquísimos: Arroz con leche.

Un postre en el que casi siempre acertaremos, ya que está riquísimo:

Vídeo Arroz con leche:

martes, 29 de marzo de 2011

Rejuvenecimiento facial: Molding Contour

Molding Contour es otra variante de rejuvenecimiento facial que se enfoca en la eliminación de las conocidas y odiadas patas de gallo y demás líneas y arrugas que se generan en los alrededores de la zona ocular. Este es especialmente indicado para personas que no reúnen las condiciones para llevar a cabo una blefaroplastia.



Esta tratamiento no es invasivo ni siquiera hace de uso de Láser y es de carácter ambulatorio. Se basa en componentes naturales que se fijan con un esparadrapo de seda.

Al día siguiente se quita el apósito y por un plazo de seis días el paciente deberá utilizar crema antiinflamatoria en el lugar tratado. Por un período de treinta días no se podrá exponer al sol y deberá utilizar protector solar de alta graduación. Recién a partir del tercer mes se podrá comenzar a broncear de la manera habitual.

lunes, 28 de marzo de 2011

Rejuvenecimiento facial: Molding Lip

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se enfoca en eliminar las arrugas o líneas peribucales. Lo logra en menos de una semana, no hace uso de láser ni cirugías y además tiene resultados duraderos.

El Molding Lip se basa en la aplicación sobre la superficie a tratar de un compuesto que posee un 85% de productos naturales fitoterapéuticos y sólo un 15% de productos químicos. Este producto realiza cuatro funciones: exfolia una capa de la epidermis al tiempo que la hidrata. La tercera tarea que cumple es la regeneración de la dermis a través de un aumento del nivel de colágeno y elastina así logra aumentar el grosor del tejido de la dermis.



El tiempo de aplicación no supera los cinco minutos y antes de llevarlo a cabo se realiza una prueba para determinar si el paciente presenta algún tipo de reacción alérgica.

sábado, 26 de marzo de 2011

Exfoliación de la piel

La exfoliación es muy útil para eliminar las impurezas de la piel y ayudar a que esta se mantenga sana y limpia. Esto se logra al remover las células que ya perecieron y que a pesar de ello no llegan a desprenderse.

Los momentos ideales para realizarla es luego de una larga exposición solar o a situaciones que debilitan la piel como baños en el mar o en piscinas con cloro.
Con la exfoliación de consigue dar más elasticidad a la piel por lo que los efectos se notan rápidamente.



Si nunca se ha procedido a exfoliar la piel se recomienda hacerla una vez por semana durante el primer mes y luego disminuir la frecuencia dos veces al mes para luego pasar a realizarla sólo una vez cada treinta días.

El momento de exfoliar la piel es durante la ducha mediante un gel exfoliante cuya manera de aplicación varía de acuerdo a la marca pero en la mayoría de los casos se recomienda aplicarlo con la mano. Luego de este procedimiento es indispensable aplicar una loción o crema hidratante.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Juegos de cocina

Últimamente me ha dado por jugar al juego de la nintendo ds, el cooking mama ¿Lo conocéis?

Pues bien, he estado investigando webs de juegos flash en los que ofrezcan juegos de la temática cocina, y una de las que más me ha gustado ha sido: Juegos de cocina.



La verdad me ha gustado mucho, por el gran diseño que tiene.

Los juegos están divididos por categorías, lo que facilita el encontrar los juegos por la categoría que nos gusten. La web también dispone un buscador en el que encontrar los juegos rápidamente.

En la columna de la derecha encontrar los más jugado en la web.

Bueno, espero que si tenéis unos minutos, os paséis por la web, a hecharos unas partidas ;-)

lunes, 21 de marzo de 2011

Disminuir síndrome premenstrual

Lamentablemente son muchas las mujeres que padecen del molesto y conocido síntoma premenstrual. Los síntomas son ampliamente conocidos: falta de apetito, sentimientos de agresividad, cambios frecuentes del estado emocional, irritabilidad, tensión mamaria, dolor de estómago, de cabeza, de espalda, letargia, mareos, nauseas, entre otros muchos.

En los casos más extremos la molestia es tan fuerte que llega a afectar la vida en general por ello es importante evitarlo y se logra siguiendo una serie de consejos:

* Si los síntomas son muy agudos y molestos lo primero que debe hacerse es acudir al médico para que este recete algún tratamiento.

* Hacer una dieta sana y equilibrada. La ingesta de frutas y vegetales ayuda mucho. También es bueno evitar los alimentos ricos en grasas, las bebidas con cafeína y el alcohol. Moderar el consumo de azúcar y sal. Todo esto, disminuirá los dolores, además de ser bueno para la salud.



* Tanto durante como en los días previos al periodo realizar ejercicios físicos modera los síntomas notablemente.

* La irritabilidad y la agresividad pueden reducirse por medio de la práctica de yoga, de la meditación o de otros ejercicios de relajamiento.

sábado, 19 de marzo de 2011

Los Sims 3 en 3ds:

Para los seguidores y seguidoras de los Sims que estén pensando en comprarse una consola 3ds para el lanzamiento de la portátil de Nintendo, ¡¡¡Están de enorabuena!!! y es que el juego de los Sims 3 para 3ds, se podrá a la venta el próximo 25 de Marzo, con el lanzamiento de la portátil.

Gracias al juego de los Sims 3, para 3ds, podrás crear tu propio Sim a tu semejanza y podrás verlo en 3 dimensiones.

Todo ello, será gracias a la tecnología 3d de la consola y la tecnologia facial de la que es disponible.



Podrás crear tus sims, formar una familia, un hogar, llevarlos de paseo, hacer que haya un terremoto y darles la vuelta...

No perdáis tiempo, y esperaremos al análisis que hagan en la web: Nintendo 3ds.

viernes, 18 de marzo de 2011

Masaje Facial

Los masajes son muy importantes no sólo para la relajación de la persona sino que también tienen beneficios para los músculos y tejidos de ciertas zonas. Es por este motivo que los tratamientos faciales incluyen esta actividad para tonificar y afirmar el rostro. No es necesario acudir a algún especialista para realizar una sesión de masajes faciales sino que uno mismo puede realizarlo siguiendo una serie de pasos. La frecuencia recomendada es de una o dos veces a la semana.

Los masajes deben comenzar desde el cuello para que sea más fácil de practicar se recomienda utilizar alguna crema especial para ello. Los movimientos siempre deben ser ascendentes y deben utilizarse las yemas de los dedos pero evitando realizar presión.

Una vez que se pasa la línea del cuello deberá comenzar a utilizarse todos los dedos y moverlos hacia la zona de las sienes.



Los puntos más importantes a masajear son los huesos que rodean el ojo, el tabique de la nariz y los pómulos. Por último, colocar los pulgares por encima de las orejas de manera tal que los índices lleguen al medio de la frente lugar en donde debe ejercerse un poco de presión.

sábado, 12 de marzo de 2011

Receta pulpo a la gallega (video)

Hoy quiero poner una receta que vi en youtube del pulpo a la gallega.

La verdad es que el vídeo está genial, ya que explica de forma sencilla como realizar un delicioso pulpo a la gallega.

¡¡¡Nunca cocinar fue tan fácil!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

películas online gratis

Cada vez más se están poniendo más de moda los sitios de películas on line, debido al alto precio que cuestan verlas últimamente en los cines, y a mucha gente le cuesta mucho ir, vamos, una media de película , palomitas medianas y coca cola, nos puede salir por unos doce euros, una familia de cuatro personas, ya se estarían gastando 48 euros, algo que no todos se pueden permitir.

Hay gran variedad de webs en donde podemos ver las películas on line, sin necesidad de pagar por verlas.

Un ejemplo de estas webs pueden ser: peliculas online o estrenos online.



Otra web que también me gusta debido a que tiene un gran catálogo de películas es: peliculas online gratis.

En películas on line gratis encuentras una gran selección de películas con muchos estrenos que podemos ver en los cines y todas las películas están divididas por categorías, lo cual nos permitirá encontrar rápidamente el tipo de películas que busquemos o nos gusten.

Ideas para decorar tu nueva vivienda by Vía Célere

Ya estamos a viernes y la mayoría de gente ya se empieza a preparar para el fin de semana.

Yo al contrario, os quiero presentar una página web a la cual podéis acceder desde el enlace que os pongo a continuación: pisos madrid.

Via Célere es un grupo inmobiliario con una página web con el mismo nombre.

La empresa o mejor dicho, la compañía española tiene su principal sede en Madrid, sin embargo, está en continuo crecimiento y van ampliando sus oficinas, y ya no sólo se encuentra en la capital española, si no, que ya cuentan con oficinas en otros países como Brasil y Bulgaria.

Ofrecen diversas promociones inmobiliarias, como por ejemplo, venta pisos madrid.

La página web de la empresa es bastante sencilla y eficaz. Podremos encontrar rápidamente las promociones que en ella se encuentran disponibles, el contracto de la empresa, disponen de un buscador con búsqueda web de sus promociones, sobre la empresa, futuros proyectos que están preparando...

La empresa no se queda corta y se adapta a las nuevas tecnologías, y promocionan sus productos desde otros métodos, por ejemplo, desde videos en you tube.

Os quiero mostrar el video que la empresa ha subido a You tube, sobre muchas ideas para decorar la casa, el vídeo no es muy largo, pero la verdad da muy buenas ideas, espero que os guste el vídeo, desde aquí lo podéis ver:



jueves, 10 de marzo de 2011

Webs de juegos

Últimamente se están poniendo muy de moda las webs de juegos flash en las que podemos encontrar juegos gratis.

Os quiero presentar 2 webs de juegos flash:

* juegos de cocina:
Para las chicas (y los chicos) que los que les gustan son los juegos íntegramente o de temática de cocina, les gustará esta web.

Disponen de diversos juegos de la temática cocina, como juegos de cocina rápida, de restaurante, de comida rápida o burguers...



* juegos de bob esponja:
Para los fans de nuestro querido Bob esponja, Patricio, y compañía, esta es vuestra web de juegos flash.

Incluye diversos juegos de Bob esponja en distintas temáticas, algunos de colorear, otros de habilidad, ...

Bueno, 2 interesantes webs de juegos gratis en los que pasar el tiempo, ya sabéis, elegir las webs de juegos que más se adapten a vuestros gustos, o también podéis elegir una que incluya variedad de juegos como gratis juegos (os la enlacé al principio del artículo).

martes, 8 de marzo de 2011

Mitología mexicana

La web Mundo Historia México está ofreciendo artículos bastante interesantes sobre la historia de México.

Uno que me ha gustado ha sido: mitologia mexicana. En el artículo narra todo lo relacionado sobre la mitología de ese país, por ejemplo, desde el punto de vista de Los Mayas o incluso la visión azteca.



Otro artículo de interés que han publicado recientemente trata sobre la cultura nahua. Los nahuas son el grupo de autóctonos que hablan la lengua Náhuatl, lo cual los convierte en un grupo muy amplio.

Si quieres saber más sobre estos 2 interesantísimos artículos, visita los enlaces que os di arriba, o si quieres visitar la web principal, visita: historia de mexico.

lunes, 7 de marzo de 2011

Size gain PLus II

Hoy quiero enlazar 5 entradas interesantes para las chicas que tienen a su novio con el pene pequeño o los que quieran alargarlo que me ha parecido interesante.

* Size Gain Plus: Desde este enlace puedes comprar las píldoras: Size Gain Plus.

* Vigrx Plus: Desde este enlace podrás comprar las píldoras de VigRX Plus.

* Andropenis: Este es el famoso aparato que se coloca en el pene de los hombres para poder alargarlo. El precio es de 199.00 euros.

* Phallosan: El famoso producto de Phallosan que vemos anunciar en la red y algunas teletiendas.

* Male edge: Otro aparato para el alargamiento del pene.

Todos estos productos los podemos comprar en la tienda on line de naturlinesex.

Desde la tienda podrás comprar estos productos y muchos más, dedicados a la sexualidad, como vibradores, afrodisiacos, feromonas...

Disponen de diversos métodos de pago, entre los que se encuentran los pagos con tarjeta de crédito, paypal (pago electrónico), transferencia bancaria, Western unión, pago contra reembolso....

Todos los envíos los realizan con total discreción y sin ningún embalaje que pueda ocasionarnos algún compromiso

Desde Chicas de Saturno queremos decir que desconocemos la eficacia de los productos, sin embargo, las personas que estén interesados o interesadas en la compra de estos productos, recomendamos informarnos un poco y consultar con un especialista o nuestro médico particular.


domingo, 6 de marzo de 2011

3 wallpapers disney

Pues navegando por la red en busca de wallpapers para mi fondo de pantalla, me he encontrado una web con distintos wallpapers, la web en cuestión es: Wallpapers hd.

Pues os pongo 3 wallpapers disney que me gustaron extraidos de la web, espero os gusten:





jueves, 3 de marzo de 2011

Sonim XP3300 Force disponible en Tecnogenia

Sonim XP3300 Force disponible en Tecnogenia: posiblemente el más resistente del mercado.

Tecnogenia es la tienda especializada en los llamados "teléfonos móviles todoterreno". Que son modelos de teléfonos mucho más resistentes de lo habitual, o de los que estamos acostumbrados a utilizar en nuestra vida diaria, vienen muy bien a usuarios que por condiciones, necesiten teléfonos móviles de más resistencia, por ejemplo, los constructores, albañiles...

Tecnogenia vende los teléfonos móviles tanto a usuarios finales o clientes, como a tiendas para su distribución y podrás realizar tus compras desde su tienda on line.

Por cierto, Tecnogenia también es Mayorista-Distribuidor de Sonim Technologies.



Desde su web podrás acceder al terminal móvil Sonim XP3300 Force, presentado en el MWC 2011 de Barcelona, y podemos hacer las reservas ya mismo, ya que este modelo se pondrá a la venta a mitad de este mismo mes de marzo.

La web es fácil navegación y muy sencilla de utilizar (algo que los clientes lo agradecemos), las categorías de la web para poder encontrar fácilmente las marcas de los productos, están en la columna de la izquierda de la página web. También hay un cuadro de búsqueda.

La web está disponible en tres idiomas: Castellano, alemán e inglés.

Ya sabéis, tanto como si sois particulares, o tienda, podéis visitar la web de la tienda, en el enlace que os presento a continuación: Teléfonos Todoterreno.

martes, 1 de marzo de 2011

Consejos para mantener una alimentación adecuada

Para empezar el mes de marzo, os queremos traer algunos consejos para mantener una alimentación adecuada, y por lo tanto, buena salud.

- Las comidas deben fraccionarse en cinco tomas diarias: lo ideal es que además estén poco elaboradas y sean así de fácil digestión.



- Las calorías diarias deben variar dependiendo de la constitución, actividad física y peso de cada persona.

- En las mujeres es necesario aumentar los niveles de hierro para así compensar las pérdidas de la menstruación. El hierro se puede encontrar tanto en carnes rojas como en frutos secos, pescado y marisco. Las necesidades diarias de este elemento son de 15mg.

- Trata de consumir leche habitualmente o en su defecto sus derivados (a ser posible semi o desnatados), pues el calcio que estos alimentos contienen es muy beneficioso para tus huesos.



- Un mineral que también deberás de tener presente a la hora de alimentarte correctamente es el zinc, cuya necesidad es también de 15mg como en el caso del hierro. Se encuentra en el marisco, cereales integrales, carne roja, huevos y legumbres.

Además de mantener estos hábitos para tratar de llevar una alimentación sana y equilibrada, deberás eliminar hábitos perjudiciales tales como el tabaco, el alcohol o el sedentarismo. Esta última es una de las causas que más influyen en la obesidad. Para prevenir el aumento de peso practica diariamente algún ejercicio aeróbico.