jueves, 3 de marzo de 2011

Sonim XP3300 Force disponible en Tecnogenia

Sonim XP3300 Force disponible en Tecnogenia: posiblemente el más resistente del mercado.

Tecnogenia es la tienda especializada en los llamados "teléfonos móviles todoterreno". Que son modelos de teléfonos mucho más resistentes de lo habitual, o de los que estamos acostumbrados a utilizar en nuestra vida diaria, vienen muy bien a usuarios que por condiciones, necesiten teléfonos móviles de más resistencia, por ejemplo, los constructores, albañiles...

Tecnogenia vende los teléfonos móviles tanto a usuarios finales o clientes, como a tiendas para su distribución y podrás realizar tus compras desde su tienda on line.

Por cierto, Tecnogenia también es Mayorista-Distribuidor de Sonim Technologies.



Desde su web podrás acceder al terminal móvil Sonim XP3300 Force, presentado en el MWC 2011 de Barcelona, y podemos hacer las reservas ya mismo, ya que este modelo se pondrá a la venta a mitad de este mismo mes de marzo.

La web es fácil navegación y muy sencilla de utilizar (algo que los clientes lo agradecemos), las categorías de la web para poder encontrar fácilmente las marcas de los productos, están en la columna de la izquierda de la página web. También hay un cuadro de búsqueda.

La web está disponible en tres idiomas: Castellano, alemán e inglés.

Ya sabéis, tanto como si sois particulares, o tienda, podéis visitar la web de la tienda, en el enlace que os presento a continuación: Teléfonos Todoterreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario