domingo, 9 de enero de 2011

Playas nudistas en el mundo:

Con los años, la mayoría de personas o digamos la sociedad, se está dejando de lado el pudor, y muestra de ellos es la creciente en número de playas nudistas a lo largo del mundo.

Prácticamente encontramos en todo el mundo playas nudistas: playa nudista en Argentina, hay también muchísimas playas nudistas en España, Australia, Brasil... Vamos, podríamos dar la vuelta al mundo y encontraríamos playas nudistas en casi todo los lugares.



Incluso con los años, se está poniendo de moda lugares específicos para determinados grupos, como para familias, gays...

También hay una gran cantidad de webs como "playas nudistas", que pretenden informar a las personas sobre las mejores playas para visitar y tener información actualizada casi a diario.

Nada más, ¿Vosotr@s habéis ido alguna vez a alguna playa nudista?, ¿Iréis el próximo verano?

3 comentarios:

  1. Yo tengo planeado ir el próximo verano, más que nada por aquello de las marcas del bikini^^ Ya contaré qué tal la experiencia:D

    ResponderEliminar
  2. mmm yo quiero ir a una playas de esas enseñar todo no me da pena y ver cositas en vivo jejeje

    ResponderEliminar
  3. ^^D Los que pusiste en la foto...MMMM que rico es tocarle las pompis a otros

    ResponderEliminar