miércoles, 5 de enero de 2011

Decoración de casas y jardines

Hoy vamos a recomendarles un nuevo sitio sobre fotos de fachadas de casas y decoración de casas y jardines que nos ha llamado la atención. Se trata de DeFachadas.com.

Muchas veces, al querer diseñar, construir o rehabilitar nuestra casa o fachada nos encontramos ante el inconveniente de no poder imaginarla o simplemente no se nos ocurren ideas. En este sitio encontraremos un recorrido por cada uno de los distintos estilos de arquitectura, a través de gran diversidad de fotos de fachadas de casas.

Podremos aprender sobre las diferencias entre las casas modernas y la arquitectura minimalista. Así como también ver fotos de hermosos chalets o casas de lujo en Madrid y el resto del mundo. También encontrará casas con piscina, casas en el bosque y curiosidades sobre el mundo de la arquitectura.



El sitio cuenta con un apartado sobre decoración de casas y jardines donde podremos encontrar útiles consejos que van desde cómo decorar una fachada con recubrimiento de piedra hasta como colocar luces de navidad en fachadas de casas. Encontrará datos útiles sobre pintura y productos para el mantenimiento de su casa y jardín y un sin fin de cosas que deberá ver usted mismo allí.

Esta web está creada para todos aquellos amantes de la arquitectura y la decoración, que buscan obtener ideas o innovar en este gran arte que tanto nos apasiona y emociona a todos.

Les invitamos a visitarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario