viernes, 7 de enero de 2011

Maquillaje de boda:

Algo que pasa para la mayoría de mujeres alguna vez en su vida (aunque muy pocas veces) es conocer y saber elegir un maquillaje de boda, la web en la que os acabo de enlazar, nos ayudara para ese o esos casos (en caso de repetir boda, jeje).

La web es una especie de blog, la cual va divida por entradas que van posteando (como en chicas de saturno), y cada una trata de un tema distinto.

En la columna de la derecha de la web tenemos un buscador, las entradas más recientes, o algo que me gusta mucho en los blogs y es que están divididas en categorías (como esta web), lo cual nos resultará muy útil para encontrar un tema que busquemos en concreto.



La web es bastante accesible, rápida y carga sin problemas.

También quiero resaltar un artículo que os enlazo a continuación que pude encontrar en la web, que me ha resultado muy interesante y es: maquillaje de larga duracion.

Esta entrada nos resultará bastante interesante, no solo para nuestro día de boda, si no que también nos resultará bastante interesante en ocasiones en las que necesitaremos que el maquillaje nos dure por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario