viernes, 14 de enero de 2011

Marionnaud

Una de las secciones favoritas de Chicas de Saturno o De nuestros/as lectores/as es la sección de belleza y de compras y tiendas on line, muy bien, en la entrada de hoy la servimos por partida doble.. ¿Como? Pues os quiero hablar de una página web de belleza y perfumes con tienda on line ;-)

La web es el blog de las tiendas de Marionnaud, una cadena de tiendas de perfumes que va creciendo día a día (ya dispone de más de 150 tiendas repartidas por toda España).

Las tiendas disponen del mayor y mejor surtido de productos de belleza y perfumes, todo con las mejores marcas y sin renunciar al mejor precio.



El precio que disponen de la mayoría de sus productos es asombroso, con productos de perfumes con descuentos de hasta el 50% de descuento.

En el siguiente enlace que pongo a una entrada del blog podrás comprobarlo: Rebajas en Perfumerías Marionnaud: hasta el 50% de descuento en las mejores marcas.

Como ves precios asombrosos, para la mujer encontramos el perfume Ricci Ricci a 57,95 euros en lugar de 83,95 euros (ahorro de 26e) y para hombres encontramos Le Male de Jean Paul Gaultier a tan solo 48,95 euros en lugar de 71,25 euros por lo cual encontramos un descuento importante de 22,30 euros...

Ya sabéis, si queréis conocer el blog y las tiendas Marionnaud, no dejéis de visitar el enlace puesto anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario