miércoles, 21 de octubre de 2009

La isla: Una muy buena película de acción:


Lo primero decir que la opi está también facilitada en ciao y dooyoo bajo el nick mercuriobunton.

Hace unos años (unos 4), estrenaron la isla, la verdad es que no tenia pensado verla, ya que no me llamaba la atención nada, pero un fin de semana me quede solo, mis amigos no estaban, y mi pareja, tampoco, así que me fui al cine que hay al lado de casa, (solo hay una sala), y estaba esta película, así que me decidí y entre. Desde entonces la he vuelto a ver 2 veces mas, la verdad, me sorprendió, me gusto muchísimo.

El argumento de la película:
Bueno, la verdad es que es un poco rayante al principio, pero, pronto te van resolviendo las dudas. Bueno, pues bien, en un lugar subterráneo, viven los últimos supervivientes de una contaminación que ha acabado con casi toda la vida humana. Lincon es uno de los supervivientes, pero pronto empieza a notar cosas extrañas, y empieza a investigar. Poco a poco va descubriendo que todo es una mentira, y que son utilizados como clones, a base de un experimento. Junto a el, le acompaña su compañera que deberán escapar para poder sobrevivir, aunque las cosas no son tan fáciles como parece.....


Bueno, es un mini resumen del argumento, que poco a poco lo iréis descubriendo. La película tiene una duración de mas de 2 horas, en la que no se hacen para nada largas, solo decir que los momentos de acción, tal vez, lo alargaron mucho, en los que los persiguen por la ciudad, aunque los efectos especiales, son bestiales.

En España la podemos encontrar en dvd y blu ray.

Los actores principales son interpretados por: Ewan McGregor y Scarlett Johansoon. Por cierto, un dato de la película, es que la filmacion costo rodarla 126 millones de dólares (quien los pillara... jejeje).

El tema de la música acompaña bastante bien al film, los actores lo hacen muy bien, por lo que os aconsejo totalmente verla, esta súper bien.


Nota: 7,5 (Muy buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario