viernes, 18 de noviembre de 2011

Recomendación para un maquillaje natural

Lograr un maquillaje natural es la mejor opción, para el día a día. Favorece a todas y no parecerá que se lleva una máscara en la cara. Lo mejor es apostar por buenos productos, como los siguientes: es indispensable tener una buena base.

Las que se recomiendan son las que poseen una cobertura media, ya que van a cubrir todos los defectos; pero, sin que parezca ser un maquillaje para un día de carnaval.

Essence ofrece una textura mousee, que es ligera y aterciopelada, que va a alisar la piel y que hará que los poros se minimicen, consiguiendo los mejores resultados posibles. Para poder cubrir irregularidades e iluminar el rostro, al momento, tenemos el Kit corrector de Bobbi Brown “Creamy Conceator”. Posee una fórmula única y novedosa, que va a hidratar el contorno de ojos y a disimular las líneas más finas.



Eso sí, lo primero que hay que hacer es aplicar la base correctora y, después, se van a sellar con los polvos compactos que, también, forman parte del kit. Si se desea darle un toque “candy”, a las mejillas el colorete en crema de la casa Kiko es de calidad y además es un maravilloso tono rosa pastel. Así, se logrará dar un toque de frescura al rostro, sin que se note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario