miércoles, 30 de noviembre de 2011

Picobong juguetes eroticos desenfadados

Picobong juguetes eroticos desenfadados:
Hoy os quiero hablar de la tienda online de juguetes eróticos Picobong.

Picobong es una tienda online en la que podemos comprar productos eróticos para el placer en solitario o en pareja como vibradores consoladores. Ofrecen diversos métodos de pago como pagos con tarjeta o paypal y disponen de un gran servicio de atención al público.

Ahora disponen de tienda online y ofrecen varios productos, yo os quise enlazar a 4 que me encontré en la web.

* LELO vibradores: Aquí encontramos diversos productos de la casa o marca Lelo, como pueden ser consoladores, vibradores, bolas chinas, etc.

* bolas chinas: Aquí encontramos las Bolas chinas de la marca Lelo modelo Luna. El precio que podemos encontrar de las citadas bolas chinas en la página web es de 36 euros.

* vibrador Lelo Tiani: Este es un vibrador de muy buena calidad, muy sencillo de utilizar y podremos utilizar en pareja. En contra podremos decir el precio que cuesta 119 euros. Eso sí, con el disfrutaremos a lo grande.

* vibrador dual picobong Mahana: Bastante más económico que el vibrado de Lelo Tiani, tenemos al vibrado dual picobong, un vibrado doble que lo podemos adquirir en la web por 49,95 euros. Este vibrador tiene 2 años de garantía.

Bueno, ya sabéis, si buscáis una compra íntima, visitad la web de Picobong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario