jueves, 24 de noviembre de 2011

Enviar paquetes urgentes por correos

Ya estamos cerca de la Navidad y seguramente tenemos a alguien lejos que queramos realizar un regalo de forma urgente, este problema está solucionado con la empresa de transporte urgente de correos.

Correos ofrece actualmente el sistema de envío urgente que mucha gente no conoce, la forma más sencilla es preparar nuestro paquete en casa (también podemos comprar los paquetes o envoltorios en caso de necesitarlo en las oficinas de correos) e ir directamente a la oficina más próxima y rellenar una hoja de servicio urgente para realizar nuestro envío.

Desde la página web de paquetería de correos (os puse el enlace más arriba), podremos realizar un seguimiento del artículo (en el caso de además enviarlo certificado), en este caso nos habrán dado un código que tendremos que insertar en la web, de esta forma sabremos si el envío está en proceso o ha llegado a su destino.

Correos ofrece los mejores precios en el uso de la paquetería del mercado.

También ofrecen una amplia gama de envíos que se adaptarán a todos los precios y necesidades como pueden ser el correo certificado, el urgente, el método ordinario, internacional y muchas más opciones en las que os podréis informar desde la propia web o en las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario