viernes, 1 de julio de 2011

Vía Célere Puerta del Retiro

venta de pisos en Madrid:
Hoy hablamos de una inmobiliaria que ya muchas personas conocerán, ya que cada vez están cogiendo más fama por España y otros países gracias a internet y su buen servicio y buenos precios, os hablamos de la inmobiliaria Vía Célere.

Actualmente Vía Célere están promocionando muchas viviendas de pisos en Madrid.

Hoy entre todas ellas queremos destacar los pisos que están ofreciendo en la Puerta del Retiro.

La urbanización de Puerta del Retiro está situado en una de las mejores zonas de la capital española, con muy buenos accesos de transporte.

Están promocionando un gran surtido de viviendas desde bajos con 1 o 2 dormitorios hasta viviendas en planta que varían desde 1 a 4 habitaciones e incluso los que les guste vivir en las alturas disponen de áticos para su compra de entre 1 a 2 habitaciones, como ustedes prefieran.

Las viviendas que ofrecen están equipadas ya con electrodomésticos y también está la cocina amueblada.

El residencial de Puerta del Retiro que nos ofrece la empresa dispone de otras comodidades, como una piscina para disfrutar del caluroso verano (o en invierno) o una sala de juegos infantil para nuestros niños, así como una sala de cine, sala social-gourmet, pistas de pádel, gimanasio...

Vía Célere ofrece otras viviendas en diversas zonas de Madrid, por lo que se podrá adaptar a todos los bolsillos y necesidades.

Os he de recordar de que a través de su web podréis ampliar la información sobre estas u otras viviendas y también poder contactarles.

Por cierto, os he encontrado un vídeo de youtube en el promocionan las viviendas de Puerta del Retiro, así podéis haceros una mejor idea de las viviendas ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario