domingo, 15 de mayo de 2011

Cuidados para el cabello

Cuidados del cabello:

El cabello es una de las partes del cuerpo que más agresiones diarias sufre como consecuencia del uso planchas, secadores y de factores ambientales como el sol.

Según las estadísticas, siete de cada diez mujeres utiliza diariamente secadores y/o planchas y no todas conocen los efectos nocivos que producen estos accesorios y como consecuencia no saben cómo protegerlo de manera adecuada.

Existe una serie de productos que son imprescindibles para mantener el cabello en buenas condiciones.

Antes de utilizar planchas y/o secadores es imprescindible utilizar protectores térmicos. Dentro de estos productos se puede elegir entre aplicar un spray inmediatamente antes del uso o durante el lavado por medio de shampoos que contienen sérum y micropartículas que no sólo reparan los daños sino que también protegen el pelo.



Un complemento ideal de todo shampoo es el acondicionador, dentro de estos también existen variantes especialmente preparados para aquellos cabellos que sufren las consecuencias del gran calor que emiten los secadores o planchas.

Mascarilla capilar: esta debe aplicarse al menos una vez al mes ya que es el encargado de realizar una reparación profunda del cabello.

Al utilizar estos productos de manera asidua se logra dotar a cada pelo de una estructura de aminoácidos que no sólo reparan los daños sino que también lo protegen de agresiones a la vez que dan al cabello un aspecto brillante y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario