martes, 3 de agosto de 2010

Mundo papel:

Hoy os quiero hablar de una tienda online, que tanto me gustan ;-), ya que últimamente, la mayoría de mis compras, las realizo a través de internet, ya que esto suponen un gran ahorro para el bolsillo, y en tiempo de crisis, eso se agradece ;-)

Mundo Papel es una tienda online que se centra especialmente en materiales para nuestras oficinas, tales como artículos generales de oficina, blocks y cuadernos, clasificadores y archivadores, consumibles como tintas para impresoras, complementos escolares ( Ya nos podemos ir empezando a preparar para la vuelta al cole), muebles de oficina, y un largo etc.

Podremos ver todas las categorías de nuestra tienda on line en nuestra columna de la izquierda, por lo que encontrar los productos que busquemos, será una tarea bien sencilla. Aunque si necesitáis una búsqueda rápida, no os preocupéis, ya que en la propia web, disponen de un buscador, con lo cual, nos facilita la tarea.



Todos los productos que encontraremos en la web incluyen ya el iva en su precio, y podremos pagar con varias modalidades como tarjeta de crédito, y por supuesto, mi favorita: Paypal ;-)

Podremos encontrar toda la información que necesitemos en la propia web: métodos de pago, envío, gastos de invío, correo electrónico, teléfono de atención al cliente...

Ya sabéis, si necesitáis algún material citado anteriormente, o queréis curiosear la página web, podéis hacer pulsando el enlace que os detallo a continuación: material de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario