miércoles, 4 de agosto de 2010

Cigarro electrónico con Smoke Clean:

Esta entrada va dedicada a los fumadores, mejor dicho, a todas las personas que quieren dejar de fumar, o quieren fumar sano ;-)

Smoke Clean es una nueva empresa, que distribuye los cada vez más famosos: cigarros electrónicos.
Esta empresa, tiene su sede principal en Málaga capital, y vienen a quedarse como una de las empresas más importantes en la venta de este producto.

Para los que no saben qué es un cigarro electrónico, os lo resumiré muy rápidamente. Un cigarro electrónico, es como una especie de cigarro, pero no perjudicial, por lo que expulsaremos un humo, similar al de los cigarros tradicionales, sin embargo, para nada perjudicial, y sin sustancias tóxicas.



Generalmente, estos cigarros electrónicos utilizan una pila recargable, la cual podremos recargar fácilmente en nuestra propia casa o en cualquier lugar que dispongamos enchufes eléctricos.

Los cigarros electrónicos, no tienen nicotina.

En la web que presento, podéis comprar el citado cigarro electrónico.

La web es rápida, y podéis encontrar información más detallada del producto, así como la tienda online en donde podéis comprarlo, información del producto, distribuidores, información de distribuidores, afiliados...

También podéis comprar en la propia página web, todo lo relacionado con el ya citado cigarro eléctrico.

Si querís comprar el cigarro, o ampliar vuestra información sobre el producto, sólo deberéis pulsar el enlace que os llevará a la página web: comprar cigarrillo electronico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario