viernes, 2 de julio de 2010

Citylogo:

Hoy os quiero hablar de una página web que es muy importante para mí, ya que la consulco con bastante frecuencia, os quiero hablar de CityLogo.

CityLogo, es una web que podríamos decir que es un directorio de tiendas online, ya que podremos ver la web dividida en la columna de la izquierda por categorías.

Es una web muy moderna, ya que por ejemplo, hoy tenía que consultar sobre los Seguros de hogar, visito la web, pulso la categoría de seguros, y se me abre varias subcategorías, una de ellas era la de seguros del hogar, así que al pulsar, se abre una especie de edificio o centro comercial, que en cada cristalera o ventana, lleva una empresa distinta de seguros del hogar. Una vez hagamos click, nos llevará a la web del anunciante, de esta forma, podremos consultar las distintas webs rápidamente.

También debajo de la ciudad tendremos una breve descripción de cada anunciante de la categoría que nos interese.

La web es rápida y carga muy bien.

Disponen de otros servicios adicionales. Como un buscador de calles.

En la parte superior de la web disponen de otros servicios, como por ejemplo, un plano de la ciudad, en el que podremos visitar en cada edificio, una categoría como electrónica, seguros, internet o adsl...

También podremos recomendar la web a un amigo, mediante un email, ponerla como página de inicio, o anunciarse en la propia web.

Si te gustan las compras, te recomiendo visitar esta fantástica página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario