martes, 26 de julio de 2011

Tratamiento para el cabello: Keratina

¿Qué es la Keratina?:
La keratina es una proteína que es muy rica en azufre, y sirve para reparar algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo, el cabello, las uñas, o incluso también serviría para algunas partes del cuerpo del mundo animal, como podría ser los cuernos o plumas.

En belleza se suele utilizar en las personas para reparar el cabello dañado y también como dije antes para las uñas.



Tratamiento de Keratina:
Si vamos a un centro de belleza y queremos realizarnos un tratamiento de keratina, lo primero que nos harán será lavarnos la cabeza con un champú anti residuos, esto servirá para quitarnos todas las impurezas que nuestro cabello pudiera llegar a tener y se nos aplica el acondicionador, una vez el cabello haya reposado nos lo cepillarán.

Una vez que esté cepillado nos aplicarán la keratina.

Una vez dado el tratamiento de Keratina veremos como nuestro cabello va mejorando en aspecto y veremos resultados tan sorprendentes como los de la imagen superior.

sábado, 23 de julio de 2011

Cuidados del cabello

A la hora de secar el pelo con la secadora se produce importantes daños a este ya que la temperatura utilizada suele ser demasiado alta. A pesar que muchos especialistas recomiendan utilizar la temperatura baja o media para proceder al secado son muy pocas las personas que lo hacen así.

Las consecuencias que un excesivo calor produce en el pelo se evidencian como cabello seco y puntas abiertas. La única solución para ello es recortarlo pero en ocasiones es imposible eliminar todo ese cabello en mal estado por la sencilla razón que es imposible realizar un corte que siente bien con pelo demasiado corto.

Si no se desea que el pelo luzca mal será importante cuidarlo en los detalles más pequeños como disminuir la temperatura de la secadora aunque ello signifique perder más tiempo en la tarea del peinado.



Los cambios en la textura y en el brillo podrán apreciarse rápidamente además es bueno utilizar shampoos y cremas capilares para reparar el cabello dañado.

Estos cuidados deben extremarse en las personas que poseen cabello muy fino o teñido.

miércoles, 20 de julio de 2011

Consejos para comprar plantas

Consejos para comprar plantas:

A la hora de comprar nuevas plantas es importante revisarlas con atención para evitar adquirir ejemplares que padezcan alguna enfermedad o estén afectados por algún tipo de insecto no sólo para evitar perder dinero en algo que no durará mucho tiempo sino también para evitar que esas amenazas afecten al jardín propio.

El primer paso es analizar que las hojas y los tallos no presentan manchas, agujeros o extraños montículos.

No se deben comprar plantas cuyas raíces salgan por los agujeros de las macetas ya que eso muestra que hace tiempo precisa de un trasplante.



La planta no debe ser fácil de quitar de la maceta. Esto se prueba tirando levemente desde el tallo si esta sale con facilidad significa que fue recién trasplantada por lo que debe pasar tiempo para que esta planta se adapte al nuevo lugar.

A la hora de comprar plantas con flores se deben adquirir aquellas que mayor cantidad poseen de capullos sin florecer.

Las plantas que se desarrollan de manera desigual no es recomendable adquirirlas.

jueves, 14 de julio de 2011

Cosmetica natural

Cosmetica natural:
Hoy os quiero hablar de una página web: www.hierba.es, en la que podéis acceder desde aquí: Hierba Pura cosmética natural.

Pues bien, la web es una tienda on line de productos de belleza y salud, por lo que os quiero presentar algunos de los mejores productos de esta tienda.

* Gel de Baño natural: Desde este enlace puedes comprar un gel para tu higiene personal.

* Champú natural: Desde aquí puedes acceder a la ficha para la compra de un champú para el cuidado de tu cabello.

* Mascarilla facial hidratante : Las chicas podrán hacer la compra de una mascarilla facial hidratante.

* Mascarilla facial arcilla : Todos conocemos los beneficios de la arcilla para nuestra piel, desde aquí podremos comprar una mascarilla facial de arcilla.

* Crema natural contorno : Por 17,95 euros podemos comprar una crema para el contorno de nuestros ojos.

* Crema natural antiarrugas : Con esta crema antiarrugas podrás prevenir o retardar el aparecimiento de arrugas en nuestra piel.

* Crema facial hidratante : Si quieres hidratar tu cara, desde aquí puedes comprar una crema de muy buena calidad.

* Leche hidratante natural : Por 14,95 euros puedes comprar una crema hidratante para nuestro cuerpo.

Ya sabéis, si necesitáis productos de cosmética os recomiendo que visitéis la página web.

domingo, 10 de julio de 2011

Vía Célere Puerta del Retiro en Madrid

Vía Célere Puerta del Retiro en Madrid:
Nos llega a nuestra página web Chicas de Saturno una inmobiliaria de venta de pisos en Madrid.

Actualmente están promocionando los pisos en Madrid situados en el residencial Puerta del Retiro.

Los que necesiten pisos han de saber que contienen pisos de todos los tamaños y habitaciones además actualmente también disponen de algunos áticos.

Estos pisos disponen ya de sus electrodomésticos, además las cocinas de los mismos ya las tenemos amuebladas.

El residencial Puerta del retiro ofrece muy buenos accesos, además en este residencial encontraremos las mejores comodidades, como sala de juegos para nuestros niños, gimnasio, sala de cine, piscina climatizada...

Este residencial tienen todas las comodidades que las personas necesitamos.

Si buscas otras zonas de Madrid para vivir, no te preocupes que Via Célere también tienen viviendas en Residencial Célere Santa Eugenia, Residencial Célere Tres Cantos y Residencial Adelfas.

También quería recordarles a las personas interesadas en más información, como contacto con Vía Célere o encontrar más información sobre alguna promoción de que la dispongan pueden hacerlo visitando la web que os enlace al principio de este artículo.

Bueno nada más, sólo que las personas que quieran ver un vídeo que han hecho Vía Célere del residencial puerta del Retiro de Madrid, lo pueden visualizar aquí.



lunes, 4 de julio de 2011

Sex shop online

Hoy os queremos traer una tienda online, sin embargo, está pensada más bien para el público adulto, podéis acceder desde aquí mismo: Vibradores JeJoue.

* Bolas Chinas: Desde aquí podrás acceder a la compra de un pack de bolas chinas ami, por un precio de 39 euros.

* Vibrador: Desde esta entrada podrás comprar un vibrado al precio de 95 euros.

* Vibrador estimulador: En esta entrada podrás comprar un vibrador estimulador, el precio de compra es de 115 euros.

* Mini vibrador estimulador: Aquí otro vibrado estimulador, el precio de este vibrador (llamado mimi)es de 74 euros.

Los pagos los podemos realizar en la tienda mediante tarjeta de crédito o bien, si lo prefieres por paypal.

También disponen de servicio de atención al cliente telefónico, por correo electrónico, correo postal o por skype.

Otros de los servicios esta tienda erótica online, es que te puedes suscribir a su boletín y recibir todas las novedades directamente en el correo electrónico, algo que viene muy bien para recibir las últimas noticias y novedades, así como de las ofertas que nos vaya proponiendo la tienda.

El plazo que hacen de entrega, según indica su web es de 7 a 15 días (normalmente), algo que no nos debemos impancientar. Este es uno de los puntos flacos de la web, ya que otras tiendas no tardan más de 2 a 5 días.

Bueno, si necesitáis productos para adultos, visitad la web.

viernes, 1 de julio de 2011

Vía Célere Puerta del Retiro

venta de pisos en Madrid:
Hoy hablamos de una inmobiliaria que ya muchas personas conocerán, ya que cada vez están cogiendo más fama por España y otros países gracias a internet y su buen servicio y buenos precios, os hablamos de la inmobiliaria Vía Célere.

Actualmente Vía Célere están promocionando muchas viviendas de pisos en Madrid.

Hoy entre todas ellas queremos destacar los pisos que están ofreciendo en la Puerta del Retiro.

La urbanización de Puerta del Retiro está situado en una de las mejores zonas de la capital española, con muy buenos accesos de transporte.

Están promocionando un gran surtido de viviendas desde bajos con 1 o 2 dormitorios hasta viviendas en planta que varían desde 1 a 4 habitaciones e incluso los que les guste vivir en las alturas disponen de áticos para su compra de entre 1 a 2 habitaciones, como ustedes prefieran.

Las viviendas que ofrecen están equipadas ya con electrodomésticos y también está la cocina amueblada.

El residencial de Puerta del Retiro que nos ofrece la empresa dispone de otras comodidades, como una piscina para disfrutar del caluroso verano (o en invierno) o una sala de juegos infantil para nuestros niños, así como una sala de cine, sala social-gourmet, pistas de pádel, gimanasio...

Vía Célere ofrece otras viviendas en diversas zonas de Madrid, por lo que se podrá adaptar a todos los bolsillos y necesidades.

Os he de recordar de que a través de su web podréis ampliar la información sobre estas u otras viviendas y también poder contactarles.

Por cierto, os he encontrado un vídeo de youtube en el promocionan las viviendas de Puerta del Retiro, así podéis haceros una mejor idea de las viviendas ;-)