martes, 22 de junio de 2010

Tu web de Fanny Lu:


Una de las artístas más famosas de la música de Colombia de la actualidad es sin duda Fanny Lu. Esta artista es además actriz.

La página que os presento no es la oficial de la artista, sin embargo es una de las más importantes, y una de las principales en cuanto a noticias se refiere.

En la propia web encontrará también su música y clips musicales, os quiero enlazar mi favorito que es el siguiente: Fanny lu celos.

La web es rápida, y podrá navegar sin problemas, debido que podrá encontrar todo en la columna de la derecha de la web.

Si eres fan de esta artista, como si no lo eres y quieres conocer a esta gran artista, te recomiendo el visionado de esta web.

Teen Fama, tu web de ídolos:



Hoy os quiero dedicar la entrada a todas las personas que le gustan las webs de artistas famosos, o ídolos juveniles.

En esta web encontrará todo sobre Teens en Español. Todas las últimas noticias la encontrará aquí.

Todo lo relacionado sobre tus ídolos: Zac Efron, Justin Bieber, Miley Cyrus, Nick Jonas, y un largo etc.

En la web, hay un apartado que podrá encontrar los clubs de fans de tus artistas ;-)

La web tiene un buen diseño, y encontrará los contenidos dividos por categorías, y podrá dejar sus comentarios en la propia web.

domingo, 20 de junio de 2010

Nintendo 3ds: La nueva consola de nintendo:



Hace tan sólo unos días, nintendo presentó su nueva consola portátila, la videoconsola: Nintendo 3ds.

Parece ser que la consola va a ser otra revolución por parte de nintendo. La 3ds, será comercilizada entre finales de 2.010 y principios del 2.011, y parece que va a poder reproducir gráficos 3d, sin necesidad de gafas especiales, ni nada, algo que parece va a ser muy interesante.

Algunos juegos que han sido anunciados son: Mario Kart 3ds, Paper Mario 3ds, Super street fighter 4 3ds, Resident evil 3ds, y un largo etc.

Ahora, a esperar toca ;-)

viernes, 11 de junio de 2010

Chicos guapos 14:

De nuevo os mostramos otra selección de fotos de hombres guapos. Esperamos que os gusten tanto como los anteriores:





viernes, 4 de junio de 2010

Tpoinformática:

Hoy os quiero hablar de una tienda on line relacionada con la venta de productos informáticos que me ha gustado mucho.

Esta tienda, tiene como uno de los productos estrella, la venta de ordenadores portátiles.

Podremos Comprar portatil Acer, Thosiba, y todos los ordenadores de las mejores marcas disponibles en el mercado.

Aunque esta página web da para mucho más y encontraremos un amplio surtido en ordenadores, cables, consumibles, monitores, material de oficina, telefonía, servidores...

Los pedidos, según la web, tardan aproximadamente en llegar de 2 a 3 días hábiles. Y los gastos de envío son de solamente 8 euros.

Al realizar una compra disponemos de diversos métodos de pago, en los que se encuentran: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y para los más modernos, paypal.

La tienda física, la encontraremos en España, y más concretamente en Pontevedra.

La web es bastante rápida, y carga bastante bien. Está bien estructurada, y podremos encontrar las cosas que necesitemos fácilmente. Encontramos las secciones en la columna izquierda de la página web, al pinchar nos abrirá en una misma ventana, subcategorías, y productos ordenados alfabéticamente.

También disponemos de un buscador, que poniendo una palabra, o un producto, nos lo encontrará rápidamente.

Disponen de un teléfono de atención al cliente que podemos encontrar en la misma web. Para los perezosos os lo pongo fácil: 902 995 666.

Nada más, para los interesados en la compra de un ordenador, un portátil, o accesorios para ellos, os recomiendo el visionado de esta página web.

Citylogo:

Hoy os quiero hablar de otra web que me ha parecedido bastante interesante ;-).

Es un directorio de tiendas, que encontrará las mejores webs disponibles. Encontrará en este directorio las mejores tiendas on line.

La web está dividida en muchísimas categorías, tales como, alimentación, alquiler de coches, informática, libros, loterías y apuestas,...

¿Cómo funciona la web?:
Muy sencillo, supongamos que queremos ver las Ofertas adsl, pues bien, nos vamos a la columna de la izquierda de la web, y pinchamos a Internet-adsl, pues bien, se nos abrirá una ventana, en una especie de web, que podremos ver las empresas en una especies de escaparates, le pinchamos en la empresa u oferta interesado, y nos llevará directamente a la web del anunciante.

La verdad es que la web es bastante rápida, y podremos encontrar las tiendas sin ningún tipo de problema por la página web, ya que como dije anteriormente, tendremos todo divido por categorías, que nos llevará a las webs que nos interesen rápidamente.

En la parte superior de la web, encontrará otros temas interesantes, como poder poner la web en nuestra página de inicio, recomendar la página web a un amigo mediante una notificación en el correo electrónico, anunciarnos con ellos, o incluso, nos da la opción de poder registrarnos para recibir correos electrónicos con las ofertas que publiquen.