viernes, 4 de junio de 2010

Citylogo:

Hoy os quiero hablar de otra web que me ha parecedido bastante interesante ;-).

Es un directorio de tiendas, que encontrará las mejores webs disponibles. Encontrará en este directorio las mejores tiendas on line.

La web está dividida en muchísimas categorías, tales como, alimentación, alquiler de coches, informática, libros, loterías y apuestas,...

¿Cómo funciona la web?:
Muy sencillo, supongamos que queremos ver las Ofertas adsl, pues bien, nos vamos a la columna de la izquierda de la web, y pinchamos a Internet-adsl, pues bien, se nos abrirá una ventana, en una especie de web, que podremos ver las empresas en una especies de escaparates, le pinchamos en la empresa u oferta interesado, y nos llevará directamente a la web del anunciante.

La verdad es que la web es bastante rápida, y podremos encontrar las tiendas sin ningún tipo de problema por la página web, ya que como dije anteriormente, tendremos todo divido por categorías, que nos llevará a las webs que nos interesen rápidamente.

En la parte superior de la web, encontrará otros temas interesantes, como poder poner la web en nuestra página de inicio, recomendar la página web a un amigo mediante una notificación en el correo electrónico, anunciarnos con ellos, o incluso, nos da la opción de poder registrarnos para recibir correos electrónicos con las ofertas que publiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario