viernes, 4 de junio de 2010

Tpoinformática:

Hoy os quiero hablar de una tienda on line relacionada con la venta de productos informáticos que me ha gustado mucho.

Esta tienda, tiene como uno de los productos estrella, la venta de ordenadores portátiles.

Podremos Comprar portatil Acer, Thosiba, y todos los ordenadores de las mejores marcas disponibles en el mercado.

Aunque esta página web da para mucho más y encontraremos un amplio surtido en ordenadores, cables, consumibles, monitores, material de oficina, telefonía, servidores...

Los pedidos, según la web, tardan aproximadamente en llegar de 2 a 3 días hábiles. Y los gastos de envío son de solamente 8 euros.

Al realizar una compra disponemos de diversos métodos de pago, en los que se encuentran: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y para los más modernos, paypal.

La tienda física, la encontraremos en España, y más concretamente en Pontevedra.

La web es bastante rápida, y carga bastante bien. Está bien estructurada, y podremos encontrar las cosas que necesitemos fácilmente. Encontramos las secciones en la columna izquierda de la página web, al pinchar nos abrirá en una misma ventana, subcategorías, y productos ordenados alfabéticamente.

También disponemos de un buscador, que poniendo una palabra, o un producto, nos lo encontrará rápidamente.

Disponen de un teléfono de atención al cliente que podemos encontrar en la misma web. Para los perezosos os lo pongo fácil: 902 995 666.

Nada más, para los interesados en la compra de un ordenador, un portátil, o accesorios para ellos, os recomiendo el visionado de esta página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario