viernes, 21 de mayo de 2010

Juegos de Pc:


Bueno, muchas veces mis amigos que saben que trabajo escribiendo en diversas webs o blogs, me preguntan en los que trabajo, y todo eso.

Bien, aparte de este blog, también escribo en muchos otros, de distintas temáticas, uno de los que más me gusta escribir, y el cual a la gente le gusta mucho, es Mis juegos pc.

La web, trata de todos los juegos de pc en conjunto, podremos ver análisis de juegos puntuados, las últimas noticias, listas, demos de juegos, juegos gratuitos, juegos flash...

La verdad es que es una web que le tengo mucho cariño, ya que es de las pocos que no empecé de cero, si no que la compré, y cuando la compré, la gente me felicitó, porque cada vez les gusta más los artículos, he puesto un botón de seguir, hace unos días, para que lo podáis seguir.

Actualmente rondamos en ese blog, las 500 visitas diarias, lo cual, empieza a considerarse importante, aunque aún no son muchas. Espero que la gente siga visitando el sitio, al igual que este, que llevamos más de un año escribiendo, y la verdad, me gusta mucho.

Bueno, no me enrollo más y os invito que visitéis la web de juegos para pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario