miércoles, 19 de mayo de 2010

Cartuchos:

¿Cartuchos? Si, hoy os vengo a presentar una web de cartuchos de tinta de impresora ;-)

En esta página web, encontraremos los mejores precios en nuestros cartuchos de tinta de impresora. La web trabaja con las principales marcas del sector: hp, lexmark, Canon, samsumg... Encontraremos en cada ficha de producto, además del precio, una descripción del mismo.

En la columnas de la izquierda de la web, encontraremos las familias en las que se dispone cada sección de productos, las novedades, ofertas...

Ofrecen distintos métodos de pago, que son la transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o el contrareembolso del producto, en el que tendremos que sumar 3 euros, por gastos de la empresa de mensajería.

Los gastos de envío para toda España son de 6 euros si elegimos correos, y 6,50 si elegimos mensajería privada. Si el envío es a la comunidad de Madrid, nos cobrarán 6 euros por correos, y 4,95 si es por mensajería privada. Si realizamos una compra superior a 99 euros + iva, los gastos de envío nos salen gratis ;-)

La estructura de la web, es bastante chillona, debido a que quieren hacerse notar que es una empresa de tintas de impresoras.

En definitiva, si os habéis quedado sin tinta de impresora, os invito a que os paséis por la página web, y comparéis precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario