viernes, 29 de enero de 2010

Charlie y la fábrica de chocolate (opinión):

Hoy os quiero hablar de la película de Tim Burton: Charlie y la fábrica de chocolate.

La película fue lanzada en el año 2.005 y la dirige Tim Burton, que recurre como en muchas de sus películas con la presencia del actor Johny Depp.

La podemos encontrar en España en cualquier formato disponible: Dvd, Umd, Blu Ray...

El argumento:

Un niño llamado Charlie vive en la pobreza con su familia, sus padres y sus abuelos, y todos los años por su cumpleaños, su familia le regala una barra de chocolate.
Mientras, en la fábrica de chocolate que permanece cerrada, deciden que se la van a enseñar a 5 niños que les toque en un sorteo. Con mucha suerte, Charlie se encuentra un billete que le permite comprar una pastilla de chocolate, y resulta que es ganador del sorteo, con lo que su sueño (y el de su abuelo), se hace realidad, y pueden llegar a visitar la fábrica de chocolate...


Bueno, a decir verdad, la película tiene una historia bastante tierna, y tiene algunas cosas que me gustan, como los efectos especiales que podemos ver dentro de la fabrica, como también el vestuario, no obstante, se me hace una película aburrida, larga y de las peores que ha hecho en su carrera el director Tim Burton, quedando en mi opinión por debajo de otras obras por parte del director como la novia cadáver, o el sleepy Holoow (la leyenda del jinete sin cabeza).

Valoración: Un 5.

Bueno, gracias a todos por leerme y esta opinión la facilitare también en ciao bajo mi mismo nick.

Primeros 10 minutos de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario