viernes, 10 de febrero de 2012

Labios sanos y atractivos

La piel de los labios es más delicada que la que se encuentra en otras partes del cuerpo. Es casi tan sensible como la piel del contorno de los ojos. Por esta razón, es más complicado evitar que sufra daños.

La boca tiende más a sufrir problemas de deshidratación, lo que conlleva descamación, sensación de tirantez y que surjan pequeñas grietas. Estos problemas se pueden acentuar con el paso de los años a causa, sobre todo, de que la mucosa de los labios va a ir perdiendo volumen. Y, por otro lado, el problema se remarca con los gestos que se realizan de forma continua con la boca, sobre todo, a partir de los 40 años.

Esto provoca que los labios parezcan más delgados y se inicie la formación de los conocidos como “códigos de barras”, unas pequeñas arrugas que suelen aparecer en los labios.

Para evitarlas, primero, hay que tener los labios bien hidratados, para poder conservar la salud y la buena tersura. Esto se consigue usando, varias veces al día, un labial hidratante o una buena barra de labios.



Además, tenerlos bien hidratados hará que parezcan que tienen más volumen.

También, se recomienda exfoliarlos y usar bálsamos para poder eliminar los pellejitos que pueden aparecer y maquillarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario