sábado, 31 de diciembre de 2011

Como combinar make up con mi vestido en Navidad


Como combinar make up con mi vestido en Navidad






Hay quienes piensan que el combinar es simplemente imitar colores, pero esto es un gran error que hace que veamos a muchas mujeres vestidas con el mismo color y con maquillaje a tono de pi es a cabeza lo que les da un look horrible, pero si quieres evitar esto y aprender a combinar tu make up con tu vestido navideño, te mostraremos como hacerlo.

Por lo general, es muy extraño ver vestidos en un solo color ya que al menos poseen detalles de brillos o arreglos en tonos parecidos y es en esto que debemos prestar atención para poder lograr un buen maquillaje.

Vamos a tomar como ejemplo que nuestro vestido será violeta con tonalidades plata, una buena idea de maquillaje sería escoger tonalidades parecidas como estas:

Sombra plata con un poco de violeta para dar profundidad (solo un poco) labios rosa, ya que combinan perfectamente con el violeta y rubor dorado, que junto con el violeta dan un tono de glam al look.

Solo tienes que fijarte en las variantes de tu vestido, zapatos o bolso y aplicarlos en el make up para que no se vea monótono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario