jueves, 4 de agosto de 2011

venta de pisos en Madrid

venta de pisos en Madrid:
¿Quièn no conoce a día de hoy la famosa inmobiliaria de ViaCelere? Pues bien, para las personas que la conozcan como para las que no, decir, que es una de las mas imporantes inmobiliarias situadas en Madrid, aunque tambien se encuentran situadas en otras zonas del mundo como Brasil o Bulgaria.

Actualmente Viacelere esta promocionando sus viviendas de Vía Célere Tres Cantos, que es un residencial de viviendas situado en una de las zonas mas importantes de Madrid (al que llaman pulmon verde), es decir, Tres Cantos.

En total contara con 154 viviendas de diferentes tamaños y habitaciones.

Podremos optar por viviendas de entre 1 a 4 dormitorios y el tamaño de vivienda que rondaran entre los 175 metros (las más grandes) hasta los 65 metros (las viviendas más pequeñas).

Este residencial contará con piscina cubierta, sala de juegos para niños y adultos, gimnasio, zona verde para niños y muchas más comodidades que harán de su vivienda el lugar ideal.

También ofrece muy fácil acceso, tanto de líneas de transporte, como si vamos en nuestro coche particular. Esto lo agradecerán las personas que viven en grandes ciudades.

Si quieres tener más información de estas u otras viviendas, necesites buscar pisos en Madrid, etc. te recomiendo que visites la web de la inmoviliaria (os la enlacé al principio del artículo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario