sábado, 31 de diciembre de 2011

Maquillaje de Navidad para piel trigueña


Maquillaje de Navidad para piel trigueña






Si estabas buscando un buen maquillaje de Navidad para pieles trigueñas, te dejamos las mejores opciones para tu tipo de piel, las cuales están de moda para estas fiestas.

Las pieles trigueñas, son las más envidiadas por todas las mujeres, ya que las mismas son las más versátiles. Podemos usar todo tipo de make up para este tono de piel pero los que más están marcando tendencia son:

Para labios: Colores coral, durazno, nude, rosa viejo.

Para ojos: Marrón, Dorado, beige, arena, iluminador, avellana.

Para rostro: base líquida a tono y polvo compacto acabado terciopelo.

Pestañas: máscaras negras extra volumen.

Delineadores: según el color de la prenda, podemos variar el delineador para hacer juego, está de moda utilizar colores vivos como el verde agua, rosa, naranja, azul, entre otros.

Retoques: rubor dorado o iluminador básico.

Como combinar make up con mi vestido en Navidad


Como combinar make up con mi vestido en Navidad






Hay quienes piensan que el combinar es simplemente imitar colores, pero esto es un gran error que hace que veamos a muchas mujeres vestidas con el mismo color y con maquillaje a tono de pi es a cabeza lo que les da un look horrible, pero si quieres evitar esto y aprender a combinar tu make up con tu vestido navideño, te mostraremos como hacerlo.

Por lo general, es muy extraño ver vestidos en un solo color ya que al menos poseen detalles de brillos o arreglos en tonos parecidos y es en esto que debemos prestar atención para poder lograr un buen maquillaje.

Vamos a tomar como ejemplo que nuestro vestido será violeta con tonalidades plata, una buena idea de maquillaje sería escoger tonalidades parecidas como estas:

Sombra plata con un poco de violeta para dar profundidad (solo un poco) labios rosa, ya que combinan perfectamente con el violeta y rubor dorado, que junto con el violeta dan un tono de glam al look.

Solo tienes que fijarte en las variantes de tu vestido, zapatos o bolso y aplicarlos en el make up para que no se vea monótono.

lunes, 5 de diciembre de 2011

USB Wifi

Hoy os queremos hablar de la tienda online de electrónica y productos electrónicos Micro crubo y algunos de sus productos que ofrecen.

Lo primero quería destacar que es una tienda online que ofrece muy buenos precios, además los productos que compremos nos los envían completamente gratis a cualquier parte de España sin ningún recargo y sin importe mínimo de compra.

Ahora quería recomendar algunos productos que he encontrado en la tienda y me parecieron interesantes y buena idea para regalar esta Navidad para los amantes de la electrónica.

* Alfa awus036h: El Alfa Awus 036 es un Usb wi-fi que podremos encontrar en la web al precio de 20,43 euros, además, si compramos 3 unidades o más, nos ponen precios especiales con descento.

* RT3070: Si lo que necesitas es un Usb Wi-fi económico, este modelo lo podremos encontrar a tan solo 12,78 euros, además como los demás productos nos ofrecen precios especiales por la compra de 3 usb wifi o más.

* Wifi robin: En este enlace os quise poner el famoso Wifi Robin Plus, que podremos comprar al precio de 66,03 euros.

Bueno, sin más os quería decir que nó sólo disponen de los productos arriba enlazados, de que os paséis por la tienda y miréis los artículos que tienen disponibles, ya que son muy económicos y recordad que no pagáis gastos de envío.