viernes, 26 de agosto de 2011

Depilación con hilo

Los métodos de depilación proliferan y además vuelven a tomar protagonismo métodos antiguos. Esto último, es el caso de la depilación con hilo que procede de una vieja costumbre india. Si este procedimiento se realiza correctamente el resultado se mantiene durante 6 semanas.

La metodología es muy sencilla, con un hilo de algodón se realiza un movimiento de torsión, al pasar sobre la zona de donde se desea quitar el vello, y se levanta hacia el lado opuesto al nacimiento del mismo.



Algunas características:
Este método es muy higiénico ya que el hilo desecha luego de utilizarlo.

Es muy rápido aunque la habilidad del técnico es fundamental.

Sólo es apto para utilizar en la piel del rostro.

No precisa la utilización de productos químicos.

Se debe realizar de manera correcta ya que de lo contrario el vello podría romperse y no extirparse de raíz dando lugar a un crecimiento más rápido,

No es sencillo encontrar un técnico con mucha experiencia en este método de depilación.

La molestia es muy similar a la que genera la depilación con pinza.

lunes, 22 de agosto de 2011

Dibujos para pintar

¿Os acordáis de cuando éramos pequeñines que nos compraban nuestros padres los pinta-pinta?: Para los que no lo sepan los pinta pinta en los que llevaban una recopilación de muchísimos dibujos para colorear.

En las tiendas antes eran muy populares, con el paso del tiempo han ido sin embargo olvidándose, sin embargo, todavía los venden y encontramos gran surtido (aunque no tanto como antaño).



En la actualidad lo que está de moda es visitar webs con dibujos para pintar (arriba os enlace una) en la que elegimos el dibujo, lo guardamos y lo imprimimos.

En las webs podemos encontrar diversidad de personajes para colorear y de temas, por ejemplo, podemos encontrar dibujos para colorear a Batman, dibujos de Naruto, Sailor Moon, Pokemon, o de temas como dibujos de animales, paisajes...

Gracias a la red, encontraremos miles de dibujos para descargar y pintar.

sábado, 20 de agosto de 2011

Chistes feministas crueles

Hoy vamos a contar unos chistes feministas crueles para comenzar el fin de semana.

* ¿Que le ocurre a un hombre cuando le sale un grano en su pene?: Un tumor cerebral.

* ¿En que se parecen los hombres a nuestros cepillitos de dientes?: Pues que sin rabo, no sirven para hacer nada.



* Ahora vamos a decir en que se parece un árbol de Navidad a un hombre: Pues que las bolas sólo las tienen de adorno.

Bueno, creo que para comenzar el fin de semana está bien, memorizarlos y a contarlos a vuestras amigas ;-)

Por cierto, os quería enlazar una web de humor que está muy bien, espero que os paséis porque en la web tienen un montón de chistes para contar: chistes graciosos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Recomendaciones a la hora de plantar

Si se puede elegir una época para realizar las plantaciones esa debe ser otoño ya que el clima suele ser más benévolo que el primaveral. Además las lluvias que se dan durante el invierno serán suficientes para el abastecimiento de agua de forma tal que ya en primavera se pueda ver las plantas en perfecto estado.

Un detalle a tener en mente es que los vegetales deben estar lejos uno de otro para evitar que estos compitan por los nutrientes, el agua o la luz.

A la hora de elegir el lugar se debe saber si la planta precisa mucha luz solar o si por el contrario requiere más sombra. Por regla general, las plantas con flores requieren más sol. En ocasiones se hace muy necesario la instalación de telas que proporcionen sombra sobre las plantas más delicadas (esto ocurre sobre todo en el verano).



Luego de plantar es recomendable proporcionarle abundante agua durante las primeras semanas.

A la hora de plantar se debe adicionar al suelo los nutrientes necesarios que pueden ser los clásicos abonos que se venden en los viveros.

viernes, 5 de agosto de 2011

ginecologia

¿Qué es la ginecología?:
Podríamos definir el término de ginecología a la especialidad encargada de la cirugía médica que se especializa en la mujer.

Actualmente la cirugía ginecologia está bastante avanzada y cada vez son más frecuentes diferentes ramas, algunas de ellas no sólo son especializadas a las enfermedades que puedan conllevar, si no, que ya hay especialistas ginecológicos basados en mejorar la estética de la mujer en los lugares "intimos".



Algunas de las enfermedades que abarcan los ginecólogos pueden ser el cáncer en los lugares reproductivos de la mujer y similares, la infertilidad femenina, la amenorrea (esta se produce cuando hay periodos de ausencia de menstruación), Incontinencia urinaria...

Espero que con esta entrada os quede un poco más claro que es la ginecología y de algunas de las cosas de las que trata ;-)

jueves, 4 de agosto de 2011

venta de pisos en Madrid

venta de pisos en Madrid:
¿Quièn no conoce a día de hoy la famosa inmobiliaria de ViaCelere? Pues bien, para las personas que la conozcan como para las que no, decir, que es una de las mas imporantes inmobiliarias situadas en Madrid, aunque tambien se encuentran situadas en otras zonas del mundo como Brasil o Bulgaria.

Actualmente Viacelere esta promocionando sus viviendas de Vía Célere Tres Cantos, que es un residencial de viviendas situado en una de las zonas mas importantes de Madrid (al que llaman pulmon verde), es decir, Tres Cantos.

En total contara con 154 viviendas de diferentes tamaños y habitaciones.

Podremos optar por viviendas de entre 1 a 4 dormitorios y el tamaño de vivienda que rondaran entre los 175 metros (las más grandes) hasta los 65 metros (las viviendas más pequeñas).

Este residencial contará con piscina cubierta, sala de juegos para niños y adultos, gimnasio, zona verde para niños y muchas más comodidades que harán de su vivienda el lugar ideal.

También ofrece muy fácil acceso, tanto de líneas de transporte, como si vamos en nuestro coche particular. Esto lo agradecerán las personas que viven en grandes ciudades.

Si quieres tener más información de estas u otras viviendas, necesites buscar pisos en Madrid, etc. te recomiendo que visites la web de la inmoviliaria (os la enlacé al principio del artículo).