sábado, 29 de enero de 2011

Ventajas del maquillaje AirBrush

La técnica de maquillaje Airbrush se extendió ampliamente durante los últimos años pero ya hace más de una década que los maquilladores profesionales de los estudios de cine y televisión la vienen empleando. Son precisamente las grandes personalidades de la actuación quienes más la difundieron. Hoy en día, son muchos los centros de belleza que ofrecen esta técnica que tiene una demanda muy alta dentro de los maquillajes para bodas.



Algunas ventajas que presenta:
Es más higiénico y aséptico debido a que no se necesita un contacto directo entre la piel y el instrumento con el cual se aplica.

La cobertura es mayor debido a la difusión que propicia el sistema.

El acabado es parejo porque se distribuye en pequeñas partículas gana uniformidad.

Posee mayor tiempo de duración. Dado el sistema de aplicación, la piel puede absorber mejor el producto.

Es útil para realizar maquillaje corporal. Se evita que aparezcan las líneas que son características de la aplicación manual.

No es necesaria la aplicación de polvo translúcido para fijar el maquillaje.

jueves, 27 de enero de 2011

Juego Sailor Moon:

Hace tiempo que no publicamos un juego flash, así que pensando en series o dibujos que me gustaban en la infancia, me he acordado de Sailor Moon.

En este juego no nos pondremos en la piel de Guerrero Luna, sino, que esta vez le toca el turno a Guerrero Mercurio.



Un divertido juegos de plataformas y acción que encontrarás en la web www.minijuegosgratis.us .





- Mas juegos Minijuegos Gratis

lunes, 24 de enero de 2011

La Nintendo 3ds: En Marzo

Por fin ya sabemos la fecha oficial de la consola portátil la nintendo 3ds. Y es que Nintendo ha confirmado la fecha de salida de esta consola para el próximo 25 de Marzo (seguro que la podemos encontrar unos días antes en algunas tiendas).

La consola tendrá un precio estimado de 249,95 euros, y se venderá sin pack, es decir, que aparte de la consola, nos tocará comprarnos los juegos, algo que no nos gusta.

La consola tendrá un catálogo para todos los públicos, edades y sexos.



Entre los que destacan los juegos de Mario (como Paper Mario o Mario Kart), juegos de mascotas, Animal crossing, Los Sims 3...

Un buen catálogo, esperamos que para una buena consola... ;-)

viernes, 14 de enero de 2011

Cruceros Verano 2011

Poquito a poquito nos vamos a acercando al verano (ya se, aún quedan algunos meses), pero es indudable de que antes que nos demos cuenta, habremos llegado a el.

Pues para los amantes de los cruceros y para las personas que quieran disfrutar de cruceros este verano os quiero presentar las propuestas, pulsar por aquí: Cruceros Verano 2011.

Esta web ofrece los mejores precios del sector, y precios sin ningún tipo de competencia para los competidores de esta web.

Ofrecen un método muy novedoso para hacer tus reservas, el proceso es muy simple, haces una reserva (o bien desde la web, o bien desde el número gratuito que ofrecen en la propia web de atención al cliente), pagas 50 euros de la reserva, y el resto puedes pagarlo 2 meses antes del crucero (de esta forma, las personas que anden con un presupuesto más bien justo, les pueden ir dando tiempo a ahorrarlo sin agobiarse).



Desde la portada también disponen de un buscador de cruceros e incluyen una sección de novedades.

También desde la portada podrás encontrar una gran abanico en selección de ofertas de cruceros a distintos destinos como son los cruceros por el Norte de Europa, cruceros de Oriente medio, cruceros hacia Asia, o algunos más cerquita como a Baleares.

¡¡¡No esperes más y haz la reserva de tu crucero de ensueño!!!

post patrocinado

Marionnaud

Una de las secciones favoritas de Chicas de Saturno o De nuestros/as lectores/as es la sección de belleza y de compras y tiendas on line, muy bien, en la entrada de hoy la servimos por partida doble.. ¿Como? Pues os quiero hablar de una página web de belleza y perfumes con tienda on line ;-)

La web es el blog de las tiendas de Marionnaud, una cadena de tiendas de perfumes que va creciendo día a día (ya dispone de más de 150 tiendas repartidas por toda España).

Las tiendas disponen del mayor y mejor surtido de productos de belleza y perfumes, todo con las mejores marcas y sin renunciar al mejor precio.



El precio que disponen de la mayoría de sus productos es asombroso, con productos de perfumes con descuentos de hasta el 50% de descuento.

En el siguiente enlace que pongo a una entrada del blog podrás comprobarlo: Rebajas en Perfumerías Marionnaud: hasta el 50% de descuento en las mejores marcas.

Como ves precios asombrosos, para la mujer encontramos el perfume Ricci Ricci a 57,95 euros en lugar de 83,95 euros (ahorro de 26e) y para hombres encontramos Le Male de Jean Paul Gaultier a tan solo 48,95 euros en lugar de 71,25 euros por lo cual encontramos un descuento importante de 22,30 euros...

Ya sabéis, si queréis conocer el blog y las tiendas Marionnaud, no dejéis de visitar el enlace puesto anteriormente.

martes, 11 de enero de 2011

La diarrea

En sí la diarrea no es una enfermedad, sino que es un síntoma de que algo funciona mal en el organismo. Las causas pueden ser variadas, un trastorno gastrointestinal, una infección, la intolerancia a ciertos alimentos, una crisis nerviosa, etc.

Se dice que hay diarrea cuando la persona realiza más de tres deposiciones por día líquidas y en cantidad. La causa más frecuente es la infección causada por virus, bacterias o parásitos. Esta se da sobre todo durante las estaciones cálidas.

En casos extremos puede causar la muerte, lo que es poco habitual en países desarrollados, pero muy común en países pobres.



Quienes representan los pacientes con mayor riesgo son los ancianos y los niños.

Como el origen de la diarrea pueden ser numerosas causas, se recomienda acudir a un centro médico para realizar los exámenes pertinentes.

Las enfermedades más comunes que producen este síntoma son: la enfermedad celíaca, el colón irritable, la gastroenteritis viral.

Ante los síntomas se recomienda ingerir gran cantidad de líquidos en forma moderada, hacer reposo, hacer una dieta liviana, tomar bebidas hipotónicas.

lunes, 10 de enero de 2011

Juegos Para Niños:

Indudablemente día a día, van creciendo las webs de juegos especialmente dedicados a niños o niñas, o para el sector más joven.

Prácticamente tocamos todos los rangos de edad, a los niñ@s que empiezan a aprender les viene bien juegos educativos (cada vez crecen en número) o juegos que ayuden a aprender con sus personajes de dibujos animados favoritos como juegos dora, los de pokémos, los juegos de diego,...



La verdad hay para todos los gustos: Juegos que nos ayudan a divertirnos, para aprender a leer o contar, o incluso juegos para aprender idiomas.

domingo, 9 de enero de 2011

¿Que son los fondos de pantalla?

Para muchas personas le parecerá extraño no saber que para otras no sepan qué es un fondo de pantalla.

Sin embargo, algunas personas lo desconocen.

Los fondos de pantallas son imágenes (generalmente no animadas), que guardamos en el escritorio para ver cuando se inicie nuestra sesión en el ordenador.

Para elegir las imágenes de pantalla, normalmente elegimos webs que se dedican exclusivamente a ello para encontrar las que más nos gusta y se adapten a nuestra personalidad.



Otra forma de encontrar bonitos fondos de pantalla o escritorio, es poner en google la palabra o tema que nos guste, le damos a buscar imágenes y nos seleccionará una gran cantidad de imágenes.

Aconsejo poner el tamaño exacto que se adapte a nuestra pantalla, por lo general, un tamaño que suele gustar es 1024 x 768 o 1280 x 1024.

Para acompañar el artículo hemos puesto un oso panda, que espero os guste ;-)

Playas nudistas en el mundo:

Con los años, la mayoría de personas o digamos la sociedad, se está dejando de lado el pudor, y muestra de ellos es la creciente en número de playas nudistas a lo largo del mundo.

Prácticamente encontramos en todo el mundo playas nudistas: playa nudista en Argentina, hay también muchísimas playas nudistas en España, Australia, Brasil... Vamos, podríamos dar la vuelta al mundo y encontraríamos playas nudistas en casi todo los lugares.



Incluso con los años, se está poniendo de moda lugares específicos para determinados grupos, como para familias, gays...

También hay una gran cantidad de webs como "playas nudistas", que pretenden informar a las personas sobre las mejores playas para visitar y tener información actualizada casi a diario.

Nada más, ¿Vosotr@s habéis ido alguna vez a alguna playa nudista?, ¿Iréis el próximo verano?

sábado, 8 de enero de 2011

Propiedades curativas del tomillo:

Bueno, muchos sabéis que las hierbas aromáticas, ofrecen en su mayoría, propiedades curativas, como la labanda, el romero o el tomillo, y de esta última os quería hablar.

Propiedades curativas del tomillo:
Muchas personas (me incluyo) utilizan el tomillo para sus aderezos en la cocina (os recomiendo utilizarlo con el pollo, por ejemplo, el pollo a la cerveza con tomillo, sale riquísimo), pues bien, para quien no lo sepa, el tomillo ofrece propiedades curativas.

EL tomillo ofrece propiedades curativas como por ejemplo, propiedades antisépticas.



También es recomendable para la gente que tiene caspa, añadirle al agua de labado, un poco de tomillo.

Más cualidades: El tomillo también es tratado para problemas bucales como aftas o gingivitis. Se utiliza haciendo un enjuague bucal con agua y tomillo (previamente hervida el agua con el tomillo).

También el tomillo lo utilizaban nuestros abuelos para procesos gripales y para catarros o resfriados.

Vamos una hierba que siempre vendrá bien cultivar y tener siempre a mano por sus múltiples usos curativos.

Bueno decir que esta información ha sido sacada de la web de un amigo con su permiso, y que podéis visitar su web para conocer más propiedades del tomillo o otros alimentos con propiedades curativas como la miel o la labanda: Alimentos para curar.

viernes, 7 de enero de 2011

Maquillaje de boda:

Algo que pasa para la mayoría de mujeres alguna vez en su vida (aunque muy pocas veces) es conocer y saber elegir un maquillaje de boda, la web en la que os acabo de enlazar, nos ayudara para ese o esos casos (en caso de repetir boda, jeje).

La web es una especie de blog, la cual va divida por entradas que van posteando (como en chicas de saturno), y cada una trata de un tema distinto.

En la columna de la derecha de la web tenemos un buscador, las entradas más recientes, o algo que me gusta mucho en los blogs y es que están divididas en categorías (como esta web), lo cual nos resultará muy útil para encontrar un tema que busquemos en concreto.



La web es bastante accesible, rápida y carga sin problemas.

También quiero resaltar un artículo que os enlazo a continuación que pude encontrar en la web, que me ha resultado muy interesante y es: maquillaje de larga duracion.

Esta entrada nos resultará bastante interesante, no solo para nuestro día de boda, si no que también nos resultará bastante interesante en ocasiones en las que necesitaremos que el maquillaje nos dure por más tiempo.

Una web de arquitectura:

Una de mis webs favoritas para el tema de arquitectura es arqhys.

Es una de las webs más importantes del sector de la arquitectura y podrás navegar fácilmente por esta web.

Desde la columna de la parte izquierda de la página web podrás encontrar las secciones de las que compone esta web, como pueden ser: Construcción, rascacielos, arquitectos, monumentos, iglesias...



Abajo de secciones encontrarás una sección de artículos de interés como pueden ser viajes, urbanismo, turismo, casas rurales...

Esta página web también dispone de un blog, en el cual nos podemos poner al día de los últimos artículos dedicados a la arquitectura, si lo queréis visitar sólo debéis de pulsar el siguiente enlace que os llevará al blog de la web blog de arquitectura.

Ya sabéis, si os gusta el tema de la arquitectura, os recomiendo que os paséis tanto por la web, como por el blog  y lo podéis hacer desde aquí:

ARQHYS. Todo sobre arquitectura y su historia.

miércoles, 5 de enero de 2011

Decoración de casas y jardines

Hoy vamos a recomendarles un nuevo sitio sobre fotos de fachadas de casas y decoración de casas y jardines que nos ha llamado la atención. Se trata de DeFachadas.com.

Muchas veces, al querer diseñar, construir o rehabilitar nuestra casa o fachada nos encontramos ante el inconveniente de no poder imaginarla o simplemente no se nos ocurren ideas. En este sitio encontraremos un recorrido por cada uno de los distintos estilos de arquitectura, a través de gran diversidad de fotos de fachadas de casas.

Podremos aprender sobre las diferencias entre las casas modernas y la arquitectura minimalista. Así como también ver fotos de hermosos chalets o casas de lujo en Madrid y el resto del mundo. También encontrará casas con piscina, casas en el bosque y curiosidades sobre el mundo de la arquitectura.



El sitio cuenta con un apartado sobre decoración de casas y jardines donde podremos encontrar útiles consejos que van desde cómo decorar una fachada con recubrimiento de piedra hasta como colocar luces de navidad en fachadas de casas. Encontrará datos útiles sobre pintura y productos para el mantenimiento de su casa y jardín y un sin fin de cosas que deberá ver usted mismo allí.

Esta web está creada para todos aquellos amantes de la arquitectura y la decoración, que buscan obtener ideas o innovar en este gran arte que tanto nos apasiona y emociona a todos.

Les invitamos a visitarla!

domingo, 2 de enero de 2011

Accesorios y moda:

Ya sólo quedan unos días para que lleguen los Reyes Magos (es una costumbre española, en la que los Reyes Magos de Oriente ponen regalos en casi todas las casas).

Mucha gente todavía no habrá encontrado el regalo perfecto, o no haya escrito su carta (ahora es más rápido, por correo electrónico, jeje), si a quien queréis regalar es a una amiga o una chica, os recomiendo que os paséis por el blog o web de: accesorios.

En esta web encontraréis miles de ideas para regalar (yo os lo pongo fácil y os pongo una idea que igual puede gustar: billeteras para mujer).



En la web encontraréis todas las entradas divididas por categorías, lo cual encontraréis todo rápidamente. También disponen de un buscador para poder realizar una búsqueda rápida de accesorios.

Bueno, si queréis ideas para regalar (o para una compra para ustedes mismas), os recomiendo que visitéis la página web, tendréis un montón de nuevas ideas.

sábado, 1 de enero de 2011

3 de juegos:

Bueno, ya estamos en el primer día del nuevo año, y desde chicas de saturno os queremos desear ¡Un feliz año nuevo!.

Como habéis visto, en el mes de Diciembre hemos trabajado más que nunca, con muchísimas entradas en el blog, especiales, y dedicadas a las fechas en las que estábamos, como recetas navideñas, reportajes de cómo afrontar el año nuevo, las disputas familiares, el significado de las bolas de navidad según su color, el día de los santos inocentes, y muchas más, que espero os hayan sido de utilidad.



Hoy os quiero presentar para el primer día de 3 webs de juegos, que seguro os gustan ;-)

* juegos de pc: Es una página web que hablan de juegos de ordenador. Noticias, trucos, avances, y mucho más...

* Minijuegos gratis: Mi web favorita de juegos online. En ella disponen de cientos de juegos en los que podemos jugar completamente gratis.

* nintendo 3ds: La nueva consola de nintendo (que será lanzada en Marzo) ya tiene web en la que poder consultar todas sus novedades, espero que os guste y podáis visitarla para estar informados.

Estas 3 webs, también las podemos desde Facebook (tenéis un botón para seguirla). Espero que os gusten ;-)