viernes, 30 de julio de 2010

Enlazando online:

Hoy os quiero hablar de la web: Enlazando online. Es una web que seleccionan y eligen las mejores páginas webs de toda la red.

Podremos encontrar las webs por medio de categorías que nos interesen, como animales, películas online, juegos...

2 entradas de webs que me gustaron son:

Peliculas online gratis: Nos analiza una página web en la que podremos ver películas online, y lo mejor de todo, completamente gratis.



Series yonkis: ¿Quién no conoce esta web de series online? Una web en la que podrás ver tus series favoritas online. Encontrarás series como House, El internado, Lost...

Bueno, si queréis conocer las mejores webs de la red, no dejéis de visitar la web de Enlazando Online para estar a la última con las webs más molonas.

jueves, 29 de julio de 2010

Pesadilla en Elm Street: el origen , trailer.

Tod@s los que les gusten las películas de terror, os recomiendo que vayáis al cine a ver la película de Pesadilla en Elm Street, el origen.

La estube a ver hace un par de días y la verdad me ha gustado mucho la película.

Sinopsis de Pesadilla en Elm Street el origen:
Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños.

Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.

Ver trailer:

miércoles, 28 de julio de 2010

Trucos de cocina: Cordero.

Hoy os vamos a enseñar algunos trucos de cocina, y empezamos con el cordero.

* Para cuando cocinemos cordero asado, y queréis que el cordero salga a su punto, debes de recordar que es una carne que necesita asarse a temperatura moderada, si es posible, que no sobrepase de los 190 grados. El tiempo orientativo aproximado es de 40 minutos por cada kilo de carne, más otros 20 minutos más si la pieza tiene hueso (pierna o espalda). En caso contrario, el tiempo será de 20 minutos por cada kilo de cordero, más de 20 minutos más.


* El cordero es una carne muy sabrosa para los guisos y los asados.




* Para evitar que el cordero a la parrilla se reseque, es conveniente untar la parte no grasa de adobo o bien, con aceite, antes y durante la cocción.

* Para que la carne de cordero sea realmente gustosa, debe de servirse en su punto, es decir, con un ligero tono rosado, ni demasiado cruda, ni demasiado hecha.

sábado, 24 de julio de 2010

Ropa interior masculina:

Hoy os quiero presentar una web de ropa interior hombres. Es una tienda online de ropa interior masculina, así, que para tod@s nos servirá, para hacer un regalo a nuestro novio o para utilizar la ropa interior nosotros mismos, según sea el caso, jejeje.

Una de las cosas que más me gustan, es que tienen un gran surtido de ropa interior de todos los precios y uno de los mejores precios del mercado.



Hay varios métodos de pago, como el contrareembolso o para los más modernos, el paypal. Los gastos de envío son de tan sólo 3 euros.

Bueno, ya sabéis, si necesitáis alguna prenda, visitad la web;-), os enlazo la sección de Calvin klein: calzoncillos calvin klein.

jueves, 22 de julio de 2010

Los mejores juegos flash:

Todos o casi todos sabéis mi gran afición por los videojuegos y los juegos flash, pues bién hoy os quiero presentar una web que encontrarás una gran selección de juegos flash, completamente gratis.

Si tienes un niño y les gustan los Juegos de Bob Esponja o los Juegos de Ben 10, te va a sorprender, porque podrás encontrar una gran selección de juegos de sus personajes favoritos.



¿Tienes una niña?, pues los juegos que les suelen gustar son los juegos de princesas o los Juegos de Vestir, que encontrará una gran variedad para decorar y vestir a sus personajes favoritos.

Videos de chicas:

En Chicas de Saturno, estamos acostumbrad@s a ver fotos de chicos bien guapos, pero, ¿Qué pasa para los lectores que quieren ver a chicas? Pues hoy os quiero traer Videos chicas sexys.

Esta web es un blog que selecciona los mejores videos de youtube en varias categorías, una de ellas es la citada, pero tienen otras categorías como humor, anime, farándula, animales...

Podrás ver sus categorías en la columna de la derecha del blog.



También disponen de una selección de links recomendados por la propia web.

Bueno, si queréis visitar la web deberéis pulsar el enlace de texto que os presento a continuación: Videos chicas sexys.

martes, 20 de julio de 2010

Chat:

Como véis, estos días estoy portándome bien, y actualizando muchísimo el blog, y presentándo muchas webs de interés.

Hoy os quiero presentar el chat, por el cual chateao a menudo.

Es una web en la que podemos chatear desde el primer minuto que visitamos la web, ya que no requiere registro, disponen de muchas salas, cada una, adaptada a los gustos de la persona que vaya a chatear. Contiene salas privadas de chat, y música.



Otras de las utilidades que tiene es que contiene widget para webs (y blogs). Por lo que podremos poner un chat en nuestra web o blog, adaptándolo a la temática de la web.

Espero os paséis a chatear por esta web que os he presentado ;-)

sábado, 17 de julio de 2010

Música maestro:

¿Os gusta escuchar música mientras navegáis por las webs? ¿Os gusta youtube musica?. Pues encuentra distintos estilos con estas webs.

Desde hace unos años, gracias a la música latina, aquí en España, se escucha cada vez más la música de regaaeton. La verdad a mí me gusta muchísimo ver los videos de reggaeton que algunos videoclips, son muy marchosos y están muy bien. Esperemos que se termine de introducir esta música en España, que por lo visto, en América Latina, está muy de moda.



Los videos de banda, los puedes seguir en la propia ver y ver los mejores videos. Puedes navegar en el propio blog, en la columna derecha de la web, en qué quieres oir, simplemente pincha tu banda favorita, y escucha sus canciones.

viernes, 16 de julio de 2010

Videos de series y películas:


Peliculas de estreno:
En la web de peliculas de estreno, podemos encontrar cientos de videos. Podrá encontrar los trailers de los Videos de pelicula de los últimos estrenos de nuestros cine.

Podrá encontrar como el trailer de la nueva película de Crepúsculo, llamada Eclipse.

No solo trailers de cine podremos encontrar también hay Videos de series, por lo cual, podremos estar horas visionando la web.

Espero que os guste la web, y la sigáis desde vuestra cuenta de Facebook.

Ver el trailer de: Crepúsculo, Eclipse:

Warreadas:



No os asustéis por el nombre de la web, que no es una web x, ni nada de eso ;-) Es una web variada, aunque sea un Blog Imagenes con Imagenes de Humor, dispondremos de muchos más temas.

La propia web es de fácil navegación, y también incluyen Videos Divertidos.

Las categorías que podréis encontrar están en la columna derecha de la web, en la sección de categorías.

Disponen de fotos muy variadas, y como este blog es principalmente de chicas, os muestro una que saqué desde la propia web ;-)

Cultivar perejil. Macetohuertos 9:

Algo que no debe de faltar en nuestro macetohuerto, es el perejil, debido a que es uno de los imprescindibles de la cocina, y de muy fácil cultivo. Podremos cultivarlo de hojas planas, o de hojas rizadas (yo prefiero el segundo, ya que es más bonito).

El perejil, podremos usarlo para ensaladas, para condimento, para preparar nuestras salsas,... Lo podremos usar tanto cocinado, como crudo, aunque es preferible consumirlo crudo, debido a que contendrá más vitaminas.

El perejil, tiene una vida aproximada de unos 2 años, aunque podremos ir consumiéndola a medida que lo cortemos, o también, cuando la planta se haga grande, y no nos de tiempo a consumir, podremos cortarlo y congelarlo, para ir consumiendo a medida que lo necesitemos.



Es una planta que necesita mucha luz, sin embargo, evita la luz del sol directa, lo mejor es poner debajo de plantas de gran tamaño, que le de mucha luz, pero que no le dé directamente el sol. Es ideal para cultivar en cestas con otras aromáticas como albahaca o romero.

El perejil, se multiplica por semillas, y lo podremos plantar desde principios de primavera, hasta finales de agosto. En lugares con clima cálido, podrá sembrarlo durante casi todo el año.

Las semillas tardan entre 10 días, a un mes en germinar, para agilizar el proceso, os recomiendo dejarlas una noche en remojo en agua templada. Las semillas tienen un poder de germinación de hasta 3 años, por lo que las podremos mantener conservadas en recipientes herméticos.

viernes, 9 de julio de 2010

Hobbie Money:

Hoy os quiero presentar una web bastante interesante, que como tema principal es para los webmaster y los bloggers, es decir, las personas que se dedican a escribir en blogs, ya sea por que le guste o por afición.

Últimamente la red de tuenti va cobrando más importancia, tanto, que páginas como tuenti.es, se han convertido en una de las más visitadas en España.

Para quien no sepa que es tuenti, os lo explico con unas pocas palabras, tuenti es una red social, dirigida a todos los públicos que puedes escribir, y poner lo que estás haciendo en el momento, presentar una web que te guste, charlar,...



También , podrás compartir videos e incluso " tuenti fotos", jejeje, es decir, subir las fotos, para que las vean tus amigos.

Bueno, espero que visites la web y me digáis que opinan ;-)

martes, 6 de julio de 2010

Revuelto de ajos tiernos con gambas:

Hoy vamos a prepara un delicioso revuelto de ajos tiernos con gambas. Nos servirá tanto como aperitivo como de primer plato.

Ingredientes para unas 4 personas:
* 5 huevos
* 2 manojos de ajos tiernos
* 200 gramos de gambas peladas
* aceite y sal

Preparación:
Lo primero que tendremos que hacer es pelar los ajos y picarlos finamente.

Cortar a trocitos las gambas, si son pequeñas, podemos no cortarlas, según el tamaño que tengan.

Echar en una sartén un poco de aceite y freír ligeramente los ajos tiernos y las gambas.

Ir dando vueltas con una cuchara de palo.

Batir los huevos y echarlos por encima e ir mezclando enérgicamente, y ponerle un poco de sal.



Una vez que el revuelto esté hecho ( cuajado), ponerlo en 4 platos individuales, si es para 1er plato, o en un plato grande, con tostas, si es para tomarlo de aperitivo.

Hay que tomárselo recién hecho, que es cuando estará el revuelto de huevos más esponjoso y rico.

Nota: También nos quedará delicioso, si decidimos echarle espárragos tiernos, champiñones o setas.

viernes, 2 de julio de 2010

Citylogo:

Hoy os quiero hablar de una página web que es muy importante para mí, ya que la consulco con bastante frecuencia, os quiero hablar de CityLogo.

CityLogo, es una web que podríamos decir que es un directorio de tiendas online, ya que podremos ver la web dividida en la columna de la izquierda por categorías.

Es una web muy moderna, ya que por ejemplo, hoy tenía que consultar sobre los Seguros de hogar, visito la web, pulso la categoría de seguros, y se me abre varias subcategorías, una de ellas era la de seguros del hogar, así que al pulsar, se abre una especie de edificio o centro comercial, que en cada cristalera o ventana, lleva una empresa distinta de seguros del hogar. Una vez hagamos click, nos llevará a la web del anunciante, de esta forma, podremos consultar las distintas webs rápidamente.

También debajo de la ciudad tendremos una breve descripción de cada anunciante de la categoría que nos interese.

La web es rápida y carga muy bien.

Disponen de otros servicios adicionales. Como un buscador de calles.

En la parte superior de la web disponen de otros servicios, como por ejemplo, un plano de la ciudad, en el que podremos visitar en cada edificio, una categoría como electrónica, seguros, internet o adsl...

También podremos recomendar la web a un amigo, mediante un email, ponerla como página de inicio, o anunciarse en la propia web.

Si te gustan las compras, te recomiendo visitar esta fantástica página web.